Para lucir un cuerpo delgado y tonificado tenés que mezclar una serie de ejercicios que te permitan trabajar tu capacidad aeróbica, resistencia y fuerza, los cuales son los principales beneficios del CrossFit.

El CrossFit es denominado como el deporte de la aptitud porque combina acondicionamiento aeróbico, levantamiento de pesas, gimnasia y otros ejercicios con artículos que enriquecen la rutina de ejercicio.

Acá van 5 razones para que practiques CrossFit:

  • Es divertido. Debido a su diversidad de movimientos, jamás te vas a aburrir o sentir que repites el mismo ejercicio todos los días. Además, las sesiones son cortas, intensas y emocionantes. Recuerda que el ejercicio es un gran liberador de endorfinas, las cuales te ayudarán a sentirte mejor cada día.
  • Te ponés en forma en poco tiempo. Este entrenamiento de alta intensidad te ayuda a quemar muchas calorías y la grasa acumulada en tu cuerpo. Diversas investigaciones han sugerido que los ejercicios de intermitencia o de intervalos son más efectivos para activar tu metabolismo.
  • Te vas a sorprender de tus capacidades. Uno de los beneficios del CrossFit es que te ayuda a esculpir el cuerpo que siempre quisiste porque elimina la flacidez sin que tus músculos se vean grotescos. Además, vas a incrementar tu resistencia, equilibrio, agilidad y coordinación.
  • Socializás más. Al practicar CrossFit en un gimnasio vas a poder convivir y divertirte con las demás personas que comparten el gusto por esta disciplina. Te vas a sentir apoyado y animado por los demás.
  • Mejora tu calidad de vida. El CrossFit puede mejorar tu vida de diferentes maneras, incrementás la confianza en vos mismo, perdés grasa corporal, ganás músculo y fortalecés tu salud cardíaca.

Acerca de SinRutina

SinRutina es una red de gimnasios, centros de fitness, pilates, yoga, baile, artes marciales y deportes de combate. Ofrece pases libres, que te dan acceso a los distintos centros de su red pagando una única suscripción mensual, o pases diarios, que te dan acceso a un centro pagando por día de uso.

¡Entrá en el sitio y empezá a entrenar!