Ver fotos
  • Gimnasio DC

  • Musculación
  • X55
  • Fight Do
  • U Bound
  • Body Pump
  • Kimax
  • Localizada
  • Circuito Aeróbico

General

En el Gimnasio DC no solo buscamos que usted mejore su calidad de vida con el ejercicio físico, sino que además disfrute y se divierta ejercitándose. Por eso le ofrecemos una amplia variedad de actividades con diferente dinámica.
Más de 20 años acompañando tu actividad física.


Actividades

Body Pump
BodyPump es un programa de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, en el que se utilizan discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los principales grupos musculares son trabajados individualmente con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones.
El Gimnasio DC ofrece un amplio espacio especialmente acondicionado para la práctica de body pump, provisto de un extenso set de elementos para la ejercitación y debidamente musicalizado.
Las clases son guíadas por un profesor especializado y, aunque se realizan en forma grupal, el ejercicio está recomendado para la mayoría de las personas ya que los participantes ajustan el peso de acuerdo a su nivel y a sus objetivos personales.

Musculación
En el Gimnasio DC usted encontrará un excelente espacio acondicionado para la musculación, provisto por una amplia variedad de aparatos y supervisión permanente. Nuestro servicio consta de:
Amplio espacio especialmente acondicionado para la musculación distribuido en 3 áreas, independiente del resto de las actividades.
Supervisión permanente a cargo de profesores especializados.
Preparación de rutinas personales, integradas con el Circuito Aeróbico, acordes a la capacidad y objetivo de cada persona.
Amplia gama de elementos de ejercitación compuesto por máquinas, aparatos, un completo set de mancuernas, discos, barras, y mucho más, con los que podrá ejercitar todos los grupos musculares.
Extensa franja horaria y días de actividad que incluye lunes a sábados y feriados.

Circuito aeróbico
El Circuito Aeróbico, es una de las mejores técnicas para reducir grasa y lograr un cuerpo firme, sano y atractivo, además ayuda a incrementar la resistencia, el rendimiento y la fuerza muscular. Y lo más importante, aumenta la actividad, el ritmo cardiaco y la respiración, por eso es ideal para la salud cardiovascular.
Gimnasio DC cuenta con un espacio especialmente acondicionado para el desarrollo del Circuito Aeróbico compuesto por un amplio conjunto de máquinas entre las que se encuentran cintas, distintos tipos de bicicleta, elípticos, etc. El Gimnasio cuenta con ventilación, luz artificial y dos televisores estratégicamente colocados para brindar un mayor comfort y que sea más amena la actividad a la hora de realizar trabajos de larga duración.

Gimnasia Localizada
La Gimnasia Localizada es una actividad física en la que cada ejercicio se focaliza en un determinado grupo muscular para trabajarlo intensamente. Con la práctica regular y constante de esta actividad se mejorará la condición física en general, en especial la fuerza y la resistencia. Además, sirve para mejorar la postura y tonificar todos los músculos del cuerpo.
Gimnasio DC cuenta con un excelente lugar para la práctica de Gimnasia Localizada. Las clases se realizan en forma grupal, pero cada ejercicio puede optimizarse en función de los objetivos y capacidades perseguidos por cada Alumno. Las clases son guiadas por un profesor especializado y acompañadas con una estimulante música.

Kimax
Kimax alía armoniosamente ejercicios clásicos de fitness y aeróbic, con numerosas técnicas de combate. La disciplina requiere la utilización de algunos accesorios, como unos guantes de boxeo especiales y un saco de lucha, fijo en el suelo. La actividad consiste en golpear sobre el saco de combate con una serie de gestos coreográficos.
El Kimax es el deporte ideal para librarse del estrés, soltar adrenalina. Además es muy beneficioso para la salud y otorga a los participantes conocimientos sobre defensa personal.
Gimnasio DC cuenta con un espacio ideal y un amplio set de bolsas de pie exclusivamente diseñadas para la práctica de Kimax. La actividad se realiza con música, y siempre bajo la dirección de un entrenador especializado. La sesión comienza por un tiempo de calentamiento, con el fin de preparar los músculos y las articulaciones para el esfuerzo. Los participantes se desplazan después ante el saco de combate para efectuar los golpes.

Fight Do
Fight Do es un ejercicio fitness de combate que combina técnicas de diferentes artes marciales y boxeo. Además de dinámico, intenso y divertido, es ideal para mejorar la salud, el rendimiento y la calidad de vida ya que su práctica trae numerosos beneficios en los que se destacan:
quema de grasa.
aumento de tono y resistencia muscular
aumento de velocidad
mejoras en el sistema cardio-respiratorio
mejoras en la coordinación, flexibilidad, equilibrio y postura
disminución de celulitis y varices
descarga de tensiones y estrés
aumento de seguridad y autoestima.
El Gimnasio DC ofrece un excelente espacio para la práctica de Fight Do. La actividad se realiza bajo la supervisión de un entrenador especializado quién realizará la selección de técnicas y combinaciones que se aplicarán durante la clase. En el Gimnasio DC Fight Do puede ser practicado por hombres y mujeres, sin distinción de edad, ya que los ejercicios se adaptan al nivel de la persona.

UBound
UBound es una actividad física que se realiza utilizando un mini trampolín elástico. El entrenamiento es muy fácil, seguro y súper divertido, y al ser de bajo impacto permite entrenarse por más tiempo y con mayor intensidad. La práctica de UBound trae numerosos beneficios entre los que se destacan la quema de grasas, la tonificación muscular y la reducción de celulitis.
Gimnasio DC cuenta con un excelente espacio acondicionado para la práctica de UBound, equipado con un amplio set de mini camas elásticas de alta calidad. La actividad se realiza bajo la supervisión de un profesor especializado y acompañado por una motivante música.

X55
X55 o Xtreme 55 es un entrenamiento de resistencia localizada. Son 55 minutos de extrema energía e intensidad que proporcionan un entrenamiento ideal para quemar grasas, tonificar los músculos del cuerpo, potenciar la coordinación y el equilibrio y aumentar la resistencia cardiovascular.
Gimnasio DC cuenta con un espacio ideal provisto de todos los elementos necesarios para la práctica de X55. El step, bandas elásticas, mancuernas y discos son utilizados en diferentes segmentos de la clase como elementos de variación indispensables para dirigir el entrenamiento hacia la alta intensidad. La actividad se realiza con música, y siempre bajo la dirección de un entrenador especializado. Las clases son practicadas en forma grupal, pero “personalizadas” por lo que se adapta al alumno a tal punto que incluso las personas más mayores podrían ejercitar.


Contacto

Comunicate con Gimnasio DC:
  • 0221 470-3388

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Gimnasio_dc_horarios

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Boulevard 82 257, La Plata, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}