Ver fotos
  • Escuela Shen

  • (2)
  • 174 asistencias
  • Kung Fu
  • Tai Chi Chuan
  • Sanda
  • Kick Boxing

General

Escuela Shen es un centro de estudio y entrenamiento psicofísico, orientado a generar y contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes y alumnos. Cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados en diversas áreas de la salud. Respaldados en la sabiduría oriental, la experiencia y el conocimiento de occidente. Utilizando ciencia, arte, filosofía y ejercicio físico con objetivos terapéuticos.

De esta manera los planes de estudio y programas de entrenamiento de la escuela buscan adaptarse a las necesidades e intereses de los alumnos, con el objetivo de lograr cambios a corto y mediano plazo en sus hábitos y rutinas, que perduren en el tiempo, para lograr una mejor calidad de vida.

Nuestra misión es guiar y acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y autoconocimiento, otorgándoles herramientas técnicas de primer nivel que permitirán el desarrollo de su potencial interno y externo.

En la antigua china se entendía al cuerpo, la mente y el espíritu como tres fuentes de energía vital que alimentan el ser y sostienen la consciencia como una unidad en sí mismos, Jin, Chi, Shen son los nombres que se usan hasta nuestros días para denominar esos tres centros de energía del ser humano. Shen es el nombre que representa nuestra intención de desarrollar juntos los valores supremos que residen en el Alma.


Actividades

Sanda
El Kick Boxing Chino (Sanshou, Sanda) es un sistema de combate deportivo de origen chino derivado del Kung Fu moderno. Está compuesto por golpes de puño, patadas, barridas y proyecciones, que generan un luchador fuerte, hábil y dinámico.
Los alumnos de la Escuela pueden formar parte del Equipo Shen de Kick Boxing y participar en competencias nacionales e internacionales.

Tai Chi Chuan
El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial de defensa y ataque de origen chino así como una práctica de meditación en movimiento. Es una herramienta terapéutica eficaz para contrarrestar el estrés de la vida moderna. Su práctica constante beneficia a la salud, incrementa la vitalidad y aumenta la resistencia muscular y emocional.
Destinado a personas de todas las edades, consiste en una combinación de movimientos suaves, armónicos y circulares que involucran todo el cuerpo, ejercicios de flexibilidad y respiración que permiten la circulación del Chi (Energía Vital).

Kung Fu
Arte marcial de origen chino de movimientos amplios y circulares que utiliza golpes de puño, codo, rodilla, patadas y posturas exigidas de piernas. Se caracteriza por utilizar bloqueos dinámicos y técnicas de animales así como por la velocidad y efectividad de sus movimientos. Escuela Shen es Representante Oficial en Argentina del Estilo Choy Lay Fut del Grand Master Tat Mau Wong.
UN CAMINO DE MIL KILOMETROS COMIENZA CON UN SIMPLE PASO.


Contacto

Comunicate con Escuela Shen:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Kung_fu_adultos_web
Sanda_web
Tai_chi_web
Tigres_y_ni%c3%b1os_web

2 Reviews


Default_avatar

Marcos Alejo A.

Excelente lugar. Excelente profesores.

Enero 11, 2018 16:16
Default_avatar

Marcelo Luis D.

El entrenamiento en la Escuela Shen es muy bueno. Se aprende mucho dia a dia y es muy accesible para todos. Lo recomiendo. Marcelo.

Abril 11, 2017 15:34

Ubicación

Dirección

Morón 216, Mendoza, Mendoza, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}