Ver fotos
  • FANDANCE - Palermo (Cavia)

  • 5 asistencias

Condiciones de uso

Reservá por mail a info@sinrutina.com informando los datos de las clases (sede, día y horario) que querés tomar. Se te asignarán los turnos correspondientes hasta fin de mes, y recibirás un mail de FANDANCE con la confirmación y la dirección de la sede. La reserva se renueva todos los meses.

En caso de no poder continuar asistiendo a las clases, cancelá a info@sinrutina.com.

Válido ​únicamente ​para nuevos alumnos.


General

FANDANCE ofrece un programa de baile y entrenamiento no convencional creado especialmente para aquellos que buscan hacer actividad física de manera divertida y no lo encuentran en los tradicionales gimnasios y estudios de danza.

Un espacio donde disfrutar la alegría de la música y el movimiento, y al mismo tiempo quemar calorías​​, tonificar y liberar tensiones. ​En una misma clase se bailan todo​ los ritmos ​con las músicas ​actuales,​ sin sentirlo como un aburrido entrenamiento.

No requiere experiencia previa y se ajusta a todas las edades. Nuestro punto es simple: lograr la constancia del ejercicio, que te encante y no lo puedas dejar de hacer!


Contacto

Comunicate con FANDANCE - Palermo (Cavia):

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • mandá un mensaje desde nuestro sitio. Por favor escribí con anticipación y esperá la respuesta para no tener inconvenientes en el centro.

Flyer de Clases

Fandance_marzo

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Cavia & Av. Figueroa Alcorta, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}