Ver fotos
  • Kari Kogan Dance Studio

  • (3)
  • 20 asistencias
  • Ritmos Urbanos
  • Pop
  • Reggaeton
  • Jazz Contemporáneo
  • Comedia Musical
  • Twerk

Condiciones de uso

Es necesario realizar reserva previa 15-2004-7407

Es necesario concurrir 10 min antes de la clase.
Concurrir con ropa cómoda, botella de agua y toalla.


General

Somos un estudio que trabaja en el arte de enseñar a bailar...

Lo integran sólo profesionales de la Danza, donde cada uno de los maestros se dedica y le dedica su vida a la misma.
Se trabaja con responsabilidad , idoneidad y pasión.

AL SER LA DANZA UN ARTE LO ABORDAMOS DESDE LA PROFUNDIDAD DE NUESTRA ALMA, DONDE SE ALOJA LA CREATIVIDAD; Y ES DESDE AHÍ QUE NOS RELACIONAMOS CON NUESTROS ALUMNOS... PARA LLEGAR A ELLOS... A ESE LUGAR DE ARTE Y CREATIVIDAD PERSONAL...
ESA ES NUESTRA CARACTERISTICA Y LO QUE NOS DISTINGUE: BUSCAR LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA EXPRESIÓN DEL ALMA, Y ASÍ DEJAR SALIR EL ALMA EN SU DANZA...

BAILAR TE ELEVA, TE LIBERA DE AQUELLO QUE TE ALEJA DE TU VERDAD, Y TE ACERCA A LO QUE SABÉS EN EL FONDO DE TU SER...


Actividades

POP DANCE
El curso esta orientado al entrenamiento del estilo Pop Dance.
La clase comienza con un calentamiento que incluye aislamientos del cuerpo y movimientos de estilo que a menudo figuran en la coreografía a practicar. Las continuidad del curso permite a los alumnos la incorporación de los movimientos típicos del pop, como también un desarrollo limpio y preciso de la coreografía, lográndose realizar combinaciones cada vez más exigentes a partir del entrenamiento de la memoria. Una divertida propuesta para bailar, coordinar y pasarla bien. Indicada para principiantes.

INICIACIÓN A LA COMEDIA MUSICAL
El curso esta orientado a niños de 3 a 5 años que desean introducirse en el mundo de la danza, el canto y teatro musical. Para ello se trabaja desde lo lúdico y la diversión la coordinación del cuerpo y su sensibilidad, la agudización del oído el entendimiento del espacio y la rítmica corporal.
Desde la disciplina de la danza se busca desarrollar la capacidad de explorar la mente, el goce y la realización de los niños con el acompañamiento de la música que mas le gusta. La meta es que los alumnos encuentren en el curso un espacio de diversión, aprendizaje y disciplina, donde les nazca el amor por este arte.

JAZZ CONTEMPORANEO
Es un estilo del Jazz más cercano al ballet, en cuanto a las líneas de piernas y brazos. Su particularidad radica en que debe ser fiel al contenido expresivo y emocional de la obra musical que se interpreta, sin ser en forma explícita y concreta.
En èl se combinan los diferentes elementos técnicos del ballet clásico con la libertad, la fluidez, la expresividad del jazz, el contemporáneo y la danza moderna .
El jazz contemporaneo busca ser expresivo y sutil en forma simultánea con la dinámica, enfocándose en transmitir musicalidad y emoción a través del movimiento. Es ideal tener una base de jazz o ballet para la realización de este curso.

RITMOS URBANOS
El curso esta orientado al entrenamiento de diferentes estilos urbanos como el hip hop, house, vogguin, break dance, lyrical hip hop, popping, locking, femme style.
La clase comienza con un calentamiento que incluye aislamientos del cuerpo y movimientos de estilo que a menudo figuran en la coreografía a practicar. En este curso la actitud es tan importante como la precisión, rapidez y coordinación de los movimientos. Las continuidad del curso permite a los alumnos la incorporación de los movimientos típicos de cada estilo callejero, como también un desarrollo limpio y preciso de la coreografía, lográndose realizar combinaciones cada vez más exigentes a partir del entrenamiento de la memoria. Una experiencia mínima en danza es útil pero no necesario. Sin embargo, el deseo de aprender es crucial.


REGGAETON / TWERK
El reggaeton es un ritmo sensual y alegre de carácter latino que sigue teniendo multitud de seguidores.
En este curso combinamos pasos de Reggaeton en coreografias, fusionando con Twerk (disociacion de caderas y muslos) haciendo de esta danza un entrenamiento, sensual y divertido.


Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Dispenser de agua

Contacto

Comunicate con Kari Kogan Dance Studio:
  • 15-2004-7407

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 15-2004-7407

Información adicional

*Ritmos Urbanos - Lunes 18hs
*Pop Dance - Martes 19.30hs
*Reggaeton/ Twerk - Miercoles y Viernes a las 19hs
*Jazz Contemporáneo - Martes 17hs y Jueves 17.30hs
*Iniciación a la comedia Musical de 3 a 5 años - Jueves a las 17.30hs

3 Reviews


Data

Euge P.

Excelentes clases con técnica, además de coreo (por lo menos la de urbanos)

Mayo 03, 2018 12:35
Open-uri20180513-19497-fqez8y?1526187169

Milena C.

Muy cálido el lugar, buen espacio, geniales los profes!

Abril 04, 2018 22:37
Default_avatar

Stephanie L.

Excelente!

Enero 23, 2018 21:01

Ubicación

Dirección

Agüero 892, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}