Ver fotos
  • WT Kung Fu (Pilar)

  • Kung Fu
  • Wing Chun

Condiciones de uso

Es necesario reservar previamente para poder asistir a tu primera clase. Para las clases posteriores ya no es necesario reservar.


General

WT Kung Fu (conocido como Wing Tsun, Wing Chun, Ving Tsun, Wing Tzun, etc.) es un sistema único de defensa personal.

Es el arte marcial que convierte tu cuerpo en una verdadera arma. Para practicarlo, no necesitás poseer el cuerpo de un físicoculturista, de un campeón en levantamiento de pesas, ni un don especial. De hecho, la pura fuerza del cuerpo o una apariencia fuerte dejan de ser importantes en situaciones peligrosas.

Es cierto que la mejor defensa es mantenerse lejos de los problemas, pero no siempre existe la oportunidad de evitar ataques físicos, como consecuencia de intentos de asalto, violaciones u otras situaciones. WT Kung Fu te enseña a tener serenidad y ser superior a tu oponente en momentos críticos. Al tener la experiencia de un estudiante de WT Kung Fu podés convertirte instantáneamente en una pesadilla para cualquier atacante.

La diferencia entre WT Kung Fu y la mayoría de otros estilos, es que no tiene reglas. En una pelea real, nadie vigila las reglas, por lo tanto, se necesita un sistema sin reglas! El estudiante de WT Kung Fu golpea utilizando la fuerza de su oponente, convirtiendo el ataque en su mejor defensa, de manera que no necesita ser más fuerte que su oponente. De hecho, muchas mujeres conocen la eficiencia de éste sistema y generalmente tienen ventaja sobre los hombres por ser más sensibles y flexibles.

El sistema WT Kung Fu posee técnicas de lucha científicas y devastadoras. A pesar del hecho de que han sido pasados de generación en generación a través de los siglos, las técnicas son hasta la fecha, constantemente corregidas y mejoradas, lo cuál explica porqué se les llama estilos “científicos” y “vivos”. Es conocido como un estilo “suave” pero a la vez, altamente agresivo y funciona en las 5 distancias del combate y es altamente eficaz en la distancia corta, la más real de todas las distancias de combate. Se caracteriza por su simplicidad, dirección del ataque, economía de movimientos y una teoría de defensa y ataque simultánea basada en la línea central y la línea recta.


Servicios

Ventiladores
Duchas
Vestuarios
Dispenser de agua
Bicicleteros

Contacto

Comunicate con WT Kung Fu (Pilar):
  • 15-6006-7658

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Wt_pilar

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

San Martín 963, Pilar, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}