Ver fotos
  • Escuela Argentina de Wing Chun Kung Fu

  • (4)
  • 39 asistencias
  • Wing Chun

Condiciones de uso

No es necesario reservar previamente.


General

La enseñanzas de la Escuela Argentina de Wing Chun Kung Fu® se basan en la transmisión de éste maravilloso Arte Marcial, pero a su vez se fomenta el aprendizaje de distintas disciplinas corporales afines y complementarias al Wing Chun.
La Escuela Argentina de Wing Chun no basa sus enseñanzas en la defensa personal. Si bien el Wing Chun es altamente efectivo en el combate y la capacidad de defenderse será adquirida de igual manera a lo largo del entrenamiento, nuestras clases están focalizadas en el desarrollo artístico del practicante. Como la palabra lo indica, trabajamos el "Arte Marcial" en su totalidad, y no sólo en su aspecto Marcial.

La Escuela Argentina de Wing Chun® ofrece formación profesional a todas aquellas personas que esten interesadas en difundir este maravilloso arte a traves de la enseñanza.
Su director, el Sifu Pablo Corleto, dicta las clases de la Escuela en forma personalizada a grupos reducidos.


Actividades

Nuestro Wing Chun es tradicional y contemporáneo a su vez.

El eje de las clases se centra en el estudio del Wing Chun Tradicional, pero sin entrar en un monoteísmo absurdo.

El cruce con otras artes abre la mente a nuevas posibilidades de movimiento, otros saberes que nutren y mejoran nuestro Wing Chun al momento de ocupar el Centro en el combate. De esta manera en el transcurrir de las clases trabajamos con las formas y ejercicios del Sistema tradicional, complementando la práctica con la elongación,
golpes y patadas de otras artes marciales, llaves y palancas, trabajo de impacto con escudos, cascos, guantes de foco, sparring y trabajos de Roll Play (simulacros de robo y peleas callejeras contra uno y más oponentes).

WING CHUN

El Wing Chun es un sistema de kung fu que proviene del sur de China. Tiene un enfoque simplista y racional, apuesta a la economía de movimientos buscando siempre el camino más simple, dejando de lado todo movimiento acrobático o sin sentido práctico.

Sin necesidad de utilizar la fuerza bruta, el Wing Chun se vale del correcto posicionamiento técnico del cuerpo al momento del combate, otorgándole altra efectividad y pudiendo así ser practicado por cualquier persona sin importar edad, estado físico o género.

Se pueden contratar en el centro directamente clases particulares de Tai Chi Chuan, ZEN y Nei Kung,


Contacto

Comunicate con Escuela Argentina de Wing Chun Kung Fu:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Grilla de Clases

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
20:00
Wing Chun
Wing Chun

Flyer de Clases

Horarios_2017-06-06

4 Reviews


Default_avatar

Alan S.

Al ser clases reducidas en cantidad de gente a diferencia de otros lugares se puede lograr un nivel de profundización mas individual que a mi me resulta ideal.

Junio 02, 2017 11:38
Open-uri20170524-30738-1oqfto6?1506633558

Andres D.

Muy buen lugar para aprender un arte marcial completa. Buena gente y explicaciones simples...excelente onda... seguire yendo.....

Junio 01, 2017 22:49
Default_avatar

M. Jimena S.

Muy bueno. Se aprende un monton!

Marzo 20, 2017 16:32
3d-abstract

Dardo L.

Es todo lo que estaba buscando y mucho mas.
El profesor es un experto total en la materia, da las clases muy ordenadas. Explica todo de manera tal, que cualquier persona puede entender sin importar su nivel.
Además los alumnos mas avanzados brindan toda información tanto a nivel técnica como aplicativa.

Enero 23, 2017 18:18

Ubicación

Dirección

Av. Scalabrini Ortíz 532, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}