Ver fotos
  • Espacio Interior - Actividades Holísticas

  • Yoga
  • Danza Contemporánea
  • Stretching
  • Iyengar Yoga
  • Hatha Yoga
  • Flexibilidad

Condiciones de uso

Requiere reserva previa


General

** Espacio Interior Centro Integral de Yoga y Actividades Holísticas **

A través del trabajo interdisciplinario, brindamos actividades y servicios que complementan la práctica del yoga buscando propiciar una vida saludable e independiente. Centramos nuestra atención en la persona y su mejor calidad de vida, con visión integradora de la misma en sus aspectos Internos: cuerpo, pensamientos, emociones y Externos: familia, trabajo, ritmo de vida cotidiano.

Nuestro estilo está libre de filosofías, religiones y dogmas, no nos aferramos a un régimen alimentario único o algún tipo de práctica cerrada o rígida.

Nuestra propuesta de Auto Conocimiento: que cada Persona logre crear y habitar su propio ritmo cotidiano integrando armónicamente todos los aspectos de su vida urbana, a través de la toma de decisiones consciente y responsable, en plenitud y libertad.

Ofrecemos un ambiente relajado, flexible y creativo, donde interactuamos desde nuestros valores: el respeto, el profesionalismo y dedicación, el trato cálido y ameno, encontrando así el sentido muy concreto, profundo y real de la práctica del yoga en la vida cotidiana.

Convivimos también con el paisaje de la ciudad y la naturaleza, realizando actividades recreativas en distintos escenarios al aire libre.

Todo esto a través de nuestra propuesta de práctica de Actividad psico-física consciente.


Actividades

Yoga Alineación: Es una práctica donde fundamentalmente se aprende a alinear la postura sosteniendo acciones musculares sutiles y concretas, el mayor beneficio es que se logra que el cuerpo funcione y se mueva correctamente, y el cerebro baje decibeles. Se relajan las zonas donde hay tensión (ej. cuello y hombros) y se fortalecen las que estén débiles (ej. piernas y abdomen). Se logra conciencia y dominio corporal y enfoque mental (al sostener varias acciones musculares al mismo tiempo) y consecuentemente relajación del sistema nervioso y del cuerpo. Se usan elementos de soporte: columpios de inversión, bloques de madera, frazadas, cintos, etc. A nivel físico, es una práctica intensa.

Orijinal Yoga Sistemi (Turquía): Multinivel. Postura, respiración, meditación, concentración, relajación.

Danza Contemporánea: Nivel inicial. La clase cuenta con entrada en calor, entrenamiento, estudio de la técnica, equilibrios y coreografía. Se trabaja en crear una conciencia corporal a través de estudio técnico, entrenamiento y la visualización y vivencia del cuerpo desde un enfoque reflexivo y emocional.

Stretching (flexibilidad): Multinivel. Se trabajan estiramientos de absolutamente todo el cuerpo, a partir de la relajación por respiración. Se crea un diálogo con el propio cuerpo para poder avanzar más allá del límite y mejorar la calidad de vida aliviando contracturas, problemas articulares, musculares, respiratorios, estrés, entre otros.


Servicios

Ventiladores
Vestuarios
Wifi
Dispenser de agua

Contacto

Comunicate con Espacio Interior - Actividades Holísticas:
  • 351 5498012

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 351 5498012

Flyer de Clases

Mail_(1)

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Av. Marcelo T. de Alvear 581, Córdoba, Cordoba, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}