Ver fotos
  • Pura

  • 2 asistencias
  • Kaladanda Yoga
  • Iyengar Yoga

Condiciones de uso

Reservá tu lugar en la clase por teléfono aclarando que sos usuario de SinRutina.

Las siguientes actividades NO están incluidas en el pase de SinRutina pero podés consultar por las mismas directamente en PURA: Yoga con tu Bebe, Yoga Embarazadas, Yoga y Artes Marciales Niños, Yoga Niños, AcroYoga, Hip Hop, Iniciación a la Danza Niños, Danza Africana.


Actividades

Kaladanda Yoga es una fusión de los linajes de la India y Tibet, integra las prácticas externas: Ética, Asana, Pranayama, Cantos, Karma Yoga y Guru Yoga y las prácticas internas: Estudio de textos antiguos y Meditación. Estas prácticas desarrollan la Compasión y la Sabiduría. Las cuales unidas, aceleran el proceso de transformación total del ser; de un cuerpo y mente sufriente a un cuerpo y mente pleno y feliz.

El Yoga trabaja en todos los aspectos de nuestro ser: cuerpo, mente, energía y en las relaciones con el afuera. Alinea estos aspectos y logra que desde una perspectiva de foco, unión e integración de las partes, el resultado de nuestras acciones sea más auténtico, creativo y por ende, productivo.

Kaladanda Yoga es un estilo de Yoga dinámico según el nivel de la clase.
En el nivel esencial es donde los practicantes comienzan a interiorizarse en cada una de las letras que conforman el rico abecedario del Yoga. Estas letras son las asanas o posturas que configuran la base del yoga físico.
A partir del nivel Esencial/Intermedio, las clases son en forma de Vinyasa que es un fluir constante de secuencias que integran el movimiento con la respiración y la intención.

​No hace falta que seas flexible o fuerte para empezar a hacer Kaladanda Yoga, con la práctica de Yoga irás descubriendo la fortaleza y la elasticidad que tu cuerpo posee.

​​En el transcurso de una clase vamos a meditar aquietando la respiración y los pensamientos, haremos una intensa serie de ásanas (posturas) en forma de Vinyasa (fluyendo de una en otra como una danza) y estaremos presentes en la respiración convirtiendo la práctica en un espacio sagrado.​


Contacto

Comunicate con Pura:
  • 4742-9529

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Screenshot_(115)

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Primera Junta 1029, San Isidro, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}