Ver fotos
  • Vita Sports

  • (50)
  • 2586 asistencias
  • Musculación
  • Funcional
  • Zumba
  • Cycling
  • Aero Local
  • Yoga
  • Abdominales
  • Combate
  • Muay Thai

General

Planeamos un Gimnasio que represente todo lo que vos buscás cuando entrenás.
FORMA: 800 M2 de modernas instalaciones,estacionamiento propio, vestuarios, bar/ restaurant, amplios salones de clases, aire acondicionado y el mejor solarium.
FUERZA: 65 máquinas de Atlethic Professional Fitness de alto rendimiento para trabajar cada uno de tus músculos.
AGILIDAD: Amplio sector cardio de entrenamiento aeróbico especializado para cada necesidad.
ELASTICIDAD: Clases, horarios y entrenamiento personalizado a tu medida.
FITNESS GRUPAL, GIMNASIA, MUSCULACIÓN, AERÓBICO, INDOOR CYCLE, SOLARIUM, ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.


Actividades

ZUMBA
Zumba mezcla fitness, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes.
Música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
¿Tenés poco tiempo? ¿Te gustaría entrenar en equipo?
EL Entrenamiento Funcional busca trasladar los movimientos de la vida cotidiana (como subir escaleras o levantar peso), a un entrenamiento rápido, divertido y eficaz dentro del gimnasio, y en un grupo de trabajo en el que pueden interactuar diferentes edades, regulando el entrenamiento a medida de cada uno. La convocatoria tiene lugar en la sala de musculación.
¿Cuáles son los beneficios? Pérdida de grasa / Tonificación muscular / Mejora de la postura corporal / Ayuda en la rehabilitación de lesiones.

CYCLING
Nuestro programa de ciclismo indoor es tan divertido como completo: favorece el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar más de 800 calorías en una única clase. Incorporando estas clases a tus días, te vas a sentir más fuerte y vital, además de ayudarte a disminuir el estrés. Mantener el ritmo en el pedaleo, trae rápidas mejoras a nivel cardio vascular-aeróbico, y logra que puedas resistir esfuerzos de alta intensidad. A pesar de ser en grupo, cada uno trabaja a su nivel según sus fuerzas y no hay vergüenza si no estás al mismo ritmo que los demás. Su fin es tonificar los músculos, más que nada los de las piernas y los glúteos. Elimina las grasas, se puede llegar a perder entre 500 y 900 calorías por sesión. Mejora la circulación y aumenta la capacidad respiratoria. Desestresante. Cada sesión es realmente revitalizante. Se realiza en grupo, todos se acompañan y se apoyan en el esfuerzo de seguir.

MUAY THAI / EL ARTE MARCIAL DE LAS OCHO EXTREMIDADES
El Muay Thai es un arte marcial de origen tailandés, también llamada “el arte marcial de las ocho extremidades” ya que utiliza ambas manos, codos, rodillas y piernas. La misma se desarrolla de pie. Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial (que incluye figuras, técnicas a mano abierta, luxaciones, lanzamientos y derribos), y además se complementa con Boxeo occidental. 30 minutos de una rigurosa entrada en calor, acompañados de una hora de técnica y preparación fñisica. Ideal para los amantes de los deportes de contacto, como para aquellos que quieran realizar una actividad diferente para acondicionar su cuerpo.

COMBATE
Ésta clase toma técnicas de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado en la música se coreografían ejercicios con golpes, patadas, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior.
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS?: Las clases de Combate practicadas 3 veces por semana, mejoran la capacidad aeróbica de los participantes. Esto se observa por una reducción de la frecuencia cardiaca en reposo; mejora las variables correspondientes al momento en que ocurre el pico de esfuerzo y reducción de la frecuencia cardiaca 1 minuto después del pico de esfuerzo. Ayuda también, a ganar masa corporal magra y reducir masa corporal grasa, siempre que exista un control paralelo en los hábitos alimenticios.

AEROLOCAL
Apuntadas a quemar calorías, las clases de AEROLOCAL, mejoran tu sistema cardio respiratorio y tonifican tus músculos. Se combinan ejercicios aeróbicos con localizados para los principales grupos musculares. Mejora la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto. Definición muscular (de diferentes grupos musculares) a través de ejercicios localizados. Corrección de la postura. Quema en promedio entre 300 y 400 calorías/hora. Colabora en la reducción de peso.

YOGA
El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. El Yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera. Algunos de los principios a seguir en las clases de yoga son el ejercicio meditativo, el silencio, la respiración profunda y consciente en coordinación con los ejercicios, el pensamiento positivo, la aceptación de tu propio cuerpo y de tus capacidades. Después de todo esto, te vas a sentir relajado, motivado para regresar al mundo y conectado con algo más grande. Relajate y disfrutá de una agradable experiencia.


Contacto

Comunicate con Vita Sports:
  • 4305-4040
  • 15-5794-4305

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Vitasports_horarios_2017-07-05

50 Reviews


Default_avatar

Bienvenido B.

Excelente lugar

Junio 12, 2018 22:01
Default_avatar

Mirian Q.

Muy completo, buena onda. Las clases de funcional estan muy buenas!

Junio 11, 2018 10:45
Default_avatar

Federico G.

Excelente atención. Profes muy dedicados. Excelente instalaciones.

Marzo 11, 2018 23:25
Default_avatar

Macarena O.

Excelente!! el entrenamiento funcional me encanto, sigan asi!

Marzo 06, 2018 10:06
Default_avatar

Silvio P.

Muy bien

Febrero 09, 2018 03:02

Ubicación

Dirección

Av. Entre Ríos 1893, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}