Ver fotos
  • Bayres Gym 2

  • (16)
  • 1264 asistencias
  • Zumba
  • Musculación
  • Entrenamiento Funcional
  • Indoor Cycle
  • Abdominales
  • Local Box
  • Local Intense
  • Dance
  • Resistance
  • Jumping
  • Hard Combat
  • Entrenamiento En Suspensión
  • Gym Total

General

Somos un Gimnasio con profesionales altamente capacitados para satisfacer a quienes nos confían sus necesidades.

En Bayres Gym estamos comprometidos a mejorar tu salud, proporcionar tu bienestar, buscando constantemente elevar la calidad de vida de todos nuestros socios.

Somos un equipo de profesionales con personalidad abierta que disfruta del trato cálido y amigable con sus clientes, tenemos en cuenta y nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos específicos, y por sobre todas las cosas nos especializamos en una atención y seguimiento personalizado, logrando de esta manera alcanzar tus objetivos, (que son los nuestros también), disfrutando plenamente de tu entrenamiento.


Actividades

BAYRES INDOOR CYCLE: BAYRES INDOOR CYCLE es el programa de entrenamiento realizado sobre bicicletas estacionarias, en el cual podes llegar a quemar hasta 500 calorías por recorrido de 40 minutos. Esta dirigido por instructores especializados de primer nivel. Posee además la inigualable energía generadora desde un grupo. BAYRES INDOOR CYCLE es la clase de ciclismo grupal más original para alcanzar el estado físico que deseas, privilegia el trabajo cardiovascular, dependiendo el esfuerzo individual y características personales, mejora la hiperventilación, o resistencia pulmonar. Los principales grupos musculares involucrados son: gemelos, cuadriceps y glúteos. Sin movimientos complicados que aprender, acompañado de muy buena música incita a tus piernas a pedalear y pedalear y a alcanzar un óptimo estado físico.

Recomendaciones para los practicantes:
* La hidratación es necesaria antes y después del ejercicio, pero sobre todo durante la sesión de ENTRENAMIENTO evitarás lesiones y mantendrás un nivel de rendimiento alto.
* Utiliza ropa y calzado adecuado. La ropa debe permitir la transpiración para eliminar calor corporal y mantener el nivel de esfuerzo durante más tiempo.
* El calzado adecuado debe tener la suela rígida para evitar interrumpir la circulación sanguínea.
* Intenta ser puntual.
* El calentamiento te ayudará a integrarte mejor en la sesión y a prepararte física y mentalmente para el esfuerzo.
* Utiliza una toalla para secar tu sudor y hacer más cómoda la actividad.
* Sigue las indicaciones del Instructor para disfrutar al máximo de cada sesión.
* Si es tu primer día, avisa al Instructor, escucha tus sensaciones y no intentes esforzarte al máximo.
* Lograr cualquier objetivo dependerá de tu constancia.

Beneficios de BAYRES INDOOR CYCLE:
* Mejora los sistemas cardiovascular y respiratorio.
* Ayuda al control de la tensión arterial.
* Mejora la utilización de las reservas energéticas.
* Colabora en el control del peso corporal.
* Eliminación de toxinas por la transpiración de la piel.
* Tonificación del tren inferior (masa muscular, tendinosa y articular) y del corazón.
* Preparación física para diferentes modalidades deportivas (rendimiento deportivo).
* Aumenta el nivel de concentración y motivación personal.
* Reduce y elimina la tensión y el estrés diarios.

BAYRES FITNESS RESISTANCE: Clase grupal mixta que se realiza con una barra y discos con diferentes pesos, es la incorporación al Salón Fitness, de los ejercicios que se dan en la sala de musculación combinados con buena música, y guiados por un instructor capacitado. Las repeticiones de diferentes ejercicios incrementa notablemente la Resistencia de los músculos, obteniendo resultados de un gasto calórico muy importante.

BAYRES JUMP: Es una actividad física que consiste en la utilización de un pequeño trampolín, en el cual se pueden dar saltos y con ellos lograr un muy buen trabajo de tipo cardiovascular permitiendo tonificar y fortalecer la musculatura tanto a nivel lumbar como también en las piernas, los cuádriceps, músculos isquiotibiales y rodillas, también ayuda a quemar grasa, mejorar la postura, mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otros. Pueden realizarse saltos, movimientos y coreografías sólo con el trampolín o con la incorporación de elementos como las mancuernas, fierros, discos, etc. Existen otros tipos de ejercicios que se hacen acostados sobre el trampolín, apoyando la zona lumbar, donde se pueden ejercer abdominales, con las piernas extendidas, levantadas o semi flectadas.

BAYRES ZUMBA: Zumba es un baile fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. En Bayres Gym 2 encontraras clases de Bayres Zumba, una clase grupal que utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1.500 kilo calorías. ¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de Bayres Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizante combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN: Se trata de una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos. Trabajar todo tu cuerpo en un mínimo espacio es posible, y es uno de los cinco principales beneficios del Entrenamiento en Suspensión es un tipo de entrenamiento que permite entrenar todo el cuerpo con el mismo “accesorio”: El entrenamiento en suspensión es funcional, ya que permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al disponer de menos apoyos que cuando trabajamos de forma tradicional, nuestra sección media o core debe estar activado al 100%: él nos estabiliza, y por él pasan todas las fuerzas que generamos. Trabajar con nuestro peso corporal, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. También a ello se le puede sumar muñequeras o tobilleras con peso para aumentar la dificultad. Si aplicamos el entrenamiento en suspensión en un circuito de intervalos obtendremos, además de los beneficios anteriormente mencionados, un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas. Tiempos de trabajo moderados, realizando tantas repeticiones del movimiento como nos sea posible, y descansos cortos son la clave para maximizar la quema de grasas. El entrenamiento en suspensión perfectamente combinable con otros implementos como el Fitball, el Bosu o las bandas elásticas, por lo que la variedad de ejercicios que podemos realizar es prácticamente inagotable.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: El Entrenamiento Funcional se ha convertido en la base de cualquier programa de fitness. Tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad. El entrenamiento funcional se enfoca principalmente a aumentar los rangos de movimiento articular y mejorar la flexibilidad muscular en función de los movimientos deportivos y totales del cuerpo. Y es la base de cualquier programa de fitness, sea como objetivo principal o como complemento de cualquier otra actividad deportiva. En el ámbito específico del fitness es un sistema de entrenamiento muy dinámico, ya que dado que los materiales son gomas, cuerdas, balones medicinales, stability balls, TRXs, vallas, conos y otros elementos livianos, hace que las sesiones sean muy variadas y diferentes unas de otras, lo que elimina el factor de rutina y aburrimiento en comparación a una típica rutina de gimnasio. Además dado que el entrenamiento funcional se basa en el movimiento total del cuerpo humano, quema mayor cantidad de calorías ya que, al estar todos los músculos del cuerpo funcionando al mismo tiempo, la tasa de lipólisis (quema de grasas) aumenta.

LOCAL BOX: La idea es tomar del Aerobox el excelente trabajo aeróbico que representa el entrenamiento boxístico, intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular, mas una media hora de trabajo de tonificación local FUERTE, haciendo hincapié en brazos y abdomen. El objetivo es trabajar todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y patadas propios del kikboxing, combinados con el entrenamiento local. Durante una clase se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Este gasto calórico es claramente superior al que se consigue con la práctica aeróbica normal puesto que se intensifica el ritmo y se añaden las descargas de energía producidas durante los golpes y las patadas. En ningún caso se tratará de un deporte de contacto ya que todos los ejercicios se realizan como una actividad estética dónde el movimiento se marca en el aire. Mejora el tono muscular de todo el cuerpo, su práctica implica un gasto calórico importante, quema grasas y endurece los músculos de piernas, brazos y abdomen con rapidez. Mejora la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos. Su base aeróbica permite mejorar la capacidad pulmonar, el riego sanguíneo y fortalece el corazón. Aumenta la elasticidad corporal. Es una actividad perfecta para descargar energía y liberar el estrés acumulado. Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness y que utiliza ejercicios de efecto localizado, aumentando la resistencia y la fuerza muscular localizada. Es fundamental para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica. Otorga un buen visual atlético, mejora la postura, permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados. Es ideal para todos aquellos que quieran tonificar sus músculos, también es una buena opción para mujeres mayores de 50 años, y mujeres después del embarazo.

LOCALIZADA / STEP: Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness y que utiliza ejercicios de efecto localizado, aumentando la resistencia y la fuerza muscular localizada. Es fundamental para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica. Otorga un buen visual atlético, mejora la postura, permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados. Es ideal para todos aquellos que quieran tonificar sus músculos, también es una buena opción para mujeres mayores de 50 años, y mujeres después del embarazo. El Step es considerado uno de los métodos más efectivos para mantenerse en forma. Consiste en realizar ascensos y descensos desde una plataforma al ritmo de la música. Es un ejercicio cardiovascular que a la vez permite el trabajo de varios grupos musculares.

STRETCHING: Cuerpo y mente en armonía. Es una disciplina que considera el cuerpo y la mente en armonía. Utiliza técnicas de estiramiento, relajación, respiración, movilidad, tracciones y soltura. Es una necesidad del público de hoy en día, estresado, contracturado. Alivia dolores musculares y articulares, mejora la postura, estimula la conciencia corporal, y mejora la movilidad. El entrenamiento de la flexibilidad está ampliamente aceptado como un método para mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y proveer relajación mental. Se utiliza música lenta y sonidos de la naturaleza. Se utilizan elementos como sogas, cintas, barras, steps, colchonetas, pelotas, bastones y también es muy común el trabajo con compañeros. El estiramiento pasivo se realiza generalmente con la ayuda de una toalla, soga, apoyo o un compañero que sostenga la posición de estiramiento. El estiramiento estático o tipo yoga es el más utilizado por ser la forma más segura y fácil de estirar. En esta técnica se estira un músculo en forma gradual, lenta y controladamente, hasta el punto límite y se sostiene la posición por un período que puede variar entre 15 y 60 segundos. Es una actividad placentera que nos deja una sensación de bienestar después de haberla realizado.

ENTRENADORES PERSONALES: En Bayres Gym encontraras entrenamientos personalizados dirigidos por un profesional que estará disponible solo para vos, adaptado completamente a tus intereses, necesidades y objetivos. Tendrás un control integral tanto a nivel entrenamiento como alimenticio de manera progresiva, ordenada y planificada. Los resultados, fruto del trabajo individualizado, se verán optimizados en menor tiempo, en forma más dinámica, divertida y segura, exigiéndote, alentándote, comprometiéndote, ya que tu éxito es la finalidad tanto tuya como de Bayres Gym.


Contacto

Comunicate con Bayres Gym 2:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Screenshot_(67)

16 Reviews


Default_avatar

Nicolas C.

muy buen ambiente

Noviembre 07, 2017 12:27
Default_avatar

Julieta R.

Muy bueno

Noviembre 01, 2017 09:13
Default_avatar

Marina C.

Esta bueno. Esta última semana encontramos algunas cucarachas en el baño.. es lo único en contra

Noviembre 01, 2017 08:45
Open-uri20171011-25625-i6q86x?1507715444

Juan Pablo V.

Excelente gimnasio!!! amplio y con un enorme jardín para elongar y respirar.

Octubre 21, 2017 18:42
Default_avatar

Isaac E.

MUY BUENO

Julio 19, 2017 23:45

Ubicación

Dirección

Cochabamba 458, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}