Ver fotos
  • Bayres Gym 1

  • (17)
  • 678 asistencias

General

Somos un Gimnasio con profesionales altamente capacitados para satisfacer a quienes nos confían sus necesidades.

En Bayres Gym estamos comprometidos a mejorar tu salud, proporcionar tu bienestar, buscando constantemente elevar la calidad de vida de todos nuestros socios.

Somos un equipo de profesionales con personalidad abierta que disfruta del trato cálido y amigable con sus clientes, tenemos en cuenta y nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos específicos, y por sobre todas las cosas nos especializamos en una atención y seguimiento personalizado, logrando de esta manera alcanzar tus objetivos, (que son los nuestros también), disfrutando plenamente de tu entrenamiento.


Actividades

Sala de Musculación: El entrenamiento con pesas es una forma de ejercicio físico para desarrollar la fuerza muscular y el tamaño de los músculos. Es una manera habitual de ejercicio de resistencia y a su vez un tipo de entrenamiento de fuerza, pudiendo desarrollar 3 tipos de fuerza, "Fuerza Máxima", "Fuerza Velocidad", "Fuerza Resistencia". En Bayres Gym nuestros entrenadores te ofrecerán una rutina de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y objetivos específicos.

Sala Cardiovascular: El gimnasio puede ser el lugar perfecto para mantener tu sistema cardiovascular en excelente forma. Existen una variedad de máquinas de ejercicios aeróbicos que te permiten entrenar a diario con excelentes resultados para tu salud. Estas son algunas normas que deberás de seguir durante tu entrenamiento en sala:
1.- Empieza a un nivel con el que te sientas a gusto.
2.- Si aparecen dolores o molestias detente de inmediato, no dudes en tomarte un descanso y consultarlo con tu entrenador de Bayres Gym.
3.- No pases de un nivel hasta que no domines el anterior.
4.- Pon mucha atención y controla tu frecuencia cardíaca. Siempre debes de trabajar entre el 60 y 90% de tu frecuencia cardíaca al máximo. Si lo haces por debajo de ese porcentaje el ejercicio no sirve y si lo superas resulta peligroso. Para calcular tu FC máxima sólo tienes que restar tu edad a 220.

Bayres Indoor Cycle: Clase grupal realizadas sobre bicicletas estacionarias donde el objetivo principal es mejorar la resistencia y producir un gasto calórico importante, privilegiando el trabajo cardiovascular, dependiendo del esfuerzo individual y características personales, Así también mejora la hiperventilación o resistencia pulmonar. Los principales grupos de músculos involucrados son los gemelos, cuadriceps y glúteos, las grasas consumidas corresponden a los depósitos de tejido adiposo de todo el cuerpo como abdomen, espalda y brazos, teniendo en cuenta el principio de trabajo aeróbico. En cada clase siempre estarás acompañado de la supervisión de un entrenador personalizado de Bayres Gym , el cual conducirá y guiará cada una de tus clases.

Bayres Fitness Resistance: Clase grupal mixta que se realiza con una barra y discos con diferentes pesos, es la incorporación al Salón Fitness, de los ejercicios que se dan en la sala de musculación combinados con buena música, y guiados por un instructor capacitado. Las repeticiones de diferentes ejercicios incrementa notablemente la Resistencia de los músculos, obteniendo resultados de un gasto calórico muy importante.

Hatha Yoga: YOGA es una disciplina milenaria de Oriente, específicamente de la India , con una tradición de 2000 años. El yoga es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. Tiene variantes según el lugar donde se practica: India, Tibet y otros. Es un conocimiento intuitivo y práctico acerca de la salud, la enfermedad, el cuerpo, las emociones y la mente. La palabra yoga deriva de la raíz "yuj" que significa unión. Existes diferentes variantes dentro del Yoga, la línea más difundida en occidente es el Hatha-Yoga. Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Hatha Yoga significa la unión entre el "Ha" y la "Tha", es decir, entre el sol y la luna o, lo que es lo mismo, entre la energía positiva y la negativa, la masculina y la femenina, el prana y apana. De esta forma el Hatha Yoga pretende no sólo fortalecer el cuerpo sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso , incluyendo ejercicios de respiración (pranayama), purificaciones corporales (kriyas) y trabajos gestuales (mudras) A medida que se practican las posturas físicas y a través de una relajación muscular y del ritmo respiratorio, se va entrando en un estado mental sereno, tranquilo y óptimo que permite conectar con otros planos sutiles del ser. El Hatha Yoga ayuda al practicante a obtener el pleno control sobre las funciones de su cuerpo físico, convirtiéndose en su propio maestro en vez de su esclavo. Normalmente la mente consciente sabe muy poco de lo que pasa por debajo del nivel de la consciencia. Un estudiante de Hatha Yoga aprende, gradual y conscientemente, a percibir y controlar muchos procesos que comúnmente no percibe.

Beneficios que aporta la práctica regular del Yoga:
La práctica regular del Yoga aporta muchos beneficios que se empiezan a sentir desde el inicio mismo del curso, y se profundizan con la práctica a lo largo del tiempo. Entre los beneficios más útiles que aporta el Yoga al hombre moderno, se encuentran:
a) reducción del estrés y la ansiedad, las técnicas de Yoga actúan sobre el sistema nervioso, relajándolo y dándole el descanso necesario. De esta manera se previene el incremento constante de los niveles de ansiedad y estrés.
b) toma de consciencia del propio cuerpo, de sus funciones y sus necesidades.
c) aprender a relajarse mental y corporalmente, aprendizaje que luego sirve para encarar los problemas y dificultades cotidianas de una forma serena y armoniosa.
d) mejora la circulación de la sangre que aporta oxígeno y nutrientes a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.
e) mejora la flexibilidad y movilidad del cuerpo, eliminando progresivamente contracturas musculares y dolores crónicos, y revitalizando las articulaciones y tejidos del cuerpo.
f) mejora la concentración mental, pues a diferencia de un ejercicio físico convencional, en Yoga cada movimiento, y cada respiración es un acto de consciencia focalizada en el propio cuerpo.
g) aprender a respirar de forma correcta y natural.
h) aporta una nueva energía y sensación de bienestar que se prolonga varios días luego de la práctica.
j) armoniza el cuerpo en su conjunto, restableciendo el equilibrio en sus funciones más vitales.
Quien práctica Yoga consigue un incremento de bienestar físico y mental.

Step: El Step es considerado uno de los métodos más efectivos para mantenerse en forma. Consiste en realizar ascensos y descensos desde una plataforma al ritmo de la música. Es un ejercicio cardiovascular que a la vez permite el trabajo de varios grupos musculares.

Aeróbica: Entrenamiento durante un periodo prolongado de tiempo, aumentando así el rendimiento y resistencia de quienes lo ejecutan, disminuyendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y respiratorias. La Aeróbica ha ido variado y se ha adaptado de manera que personas de todas las edades y condiciones físicas puedan disfrutar de sus beneficios.

Localizada: Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness y que utiliza ejercicios de efecto localizado, aumentando la resistencia y la fuerza muscular localizada. Es fundamental para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica. Otorga un buen visual atlético, mejora la postura, permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados. Es ideal para todos aquellos que quieran tonificar sus músculos, también es una buena opción para mujeres mayores de 50 años, y mujeres después del embarazo.

GAP: Relacionada con Gym Calistenia. Es una clase de gimnasia localizada basada en la tonificación de los grupos musculares: Glúteos + Abdomen + Piernas. Las clases tienen una duración de 45 minutos.

Stretching: Cuerpo y mente en armonía. Es una disciplina que considera el cuerpo y la mente en armonía. Utiliza técnicas de estiramiento, relajación, respiración, movilidad, tracciones y soltura. Es una necesidad del público de hoy en día, estresado, contracturado. Alivia dolores musculares y articulares, mejora la postura, estimula la conciencia corporal, y mejora la movilidad. El entrenamiento de la flexibilidad está ampliamente aceptado como un método para mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y proveer relajación mental. Se utiliza música lenta y sonidos de la naturaleza. Se utilizan elementos como sogas, cintas, barras, steps, colchonetas, pelotas, bastones y también es muy común el trabajo con compañeros. El estiramiento pasivo se realiza generalmente con la ayuda de una toalla, soga, apoyo o un compañero que sostenga la posición de estiramiento. El estiramiento estático o tipo yoga es el más utilizado por ser la forma más segura y fácil de estirar. En esta técnica se estira un músculo en forma gradual, lenta y controladamente, hasta el punto límite y se sostiene la posición por un período que puede variar entre 15 y 60 segundos. Es una actividad placentera que nos deja una sensación de bienestar después de haberla realizado.

Entrenadores Personales: En Bayres Gym encontraras entrenamientos personalizados dirigidos por un profesional que estará disponible solo para vos, adaptado completamente a tus intereses, necesidades y objetivos. Tendrás un control integral tanto a nivel entrenamiento como alimenticio de manera progresiva, ordenada y planificada. Los resultados, fruto del trabajo individualizado, se verán optimizados en menor tiempo, en forma más dinámica, divertida y segura, exigiéndote, alentándote, comprometiéndote, ya que tu éxito es la finalidad tanto tuya como de Bayres Gym.

Gym Box: Combinación de boxeo y artes marciales con trabajos de preparación física, favoreciendo la resistencia frente al esfuerzo, aumentando la energía y disminuyendo la tendencia de hipertensión.

Aero Box: Combinación de técnicas de boxeo y la aeróbica, tiene la cualidad de quemar grasas, calorías y de afirmar los músculos de forma inmediata.

Fight Do: Es el nuevo concepto en Fitness de Combate, conformado por técnicas de lucha, como golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica. Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y en el Boxeo. En la clase de FIGHT-DO no se desarrolla el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Son clases simples, intensas y motivantes, dictadas por instructores capacitados. Cualquier practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO puede ser practicado por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad. Es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales, mejorar la salud, el rendimiento y la calidad de vida de cada practicante.

Interval Trainer: Es una clase intensa donde se trabaja la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, etc. Se combinan las diferentes actividades como: aeróbica, localizada, estiramientos con movimientos básicos, desplazamientos, gym box, etc., También se incluyen elementos como mancuernas, barras, etc.


Contacto

Comunicate con Bayres Gym 1:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Screenshot_(66)

17 Reviews


Avatar_dk

Diego K.

Todo 10 puntos

Enero 23, 2018 09:46
Default_avatar

Silvio P.

Todo bien 👍👍

Diciembre 01, 2017 23:36
Default_avatar

Ines F.

Excelente atención. Estoy haciendo spinning, cinta y musculación. Me divierto y me siento cuidada. Super recomendable.

Septiembre 26, 2017 11:41
Default_avatar

Luis C.

Clase de Indoor Bike, y estuvo buena, aunque le falta un poco de estructura...

Julio 11, 2017 16:55
Default_avatar

Diego P.

Hola Gente de Sinrutina, les comento que muy bien con la atencion en Bayres Gym fui con dos compañereos mas del laburo y nos hicieron rutina para cada uno asi que hasta el momento venimos bien!!
Saludos!!
Diego

Noviembre 09, 2016 22:01

Ubicación

Dirección

Chacabuco 1025, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}