Ver fotos
  • Centro de Estética Piuké

  • (3)
  • 180 asistencias
  • Pilates Reformer
  • Aeróbica

Condiciones de uso

Es necesario reservar previamente al 3967-6351.


General

Vení a entrenar a Centro de Estética Piuké con clases de pilates y aeróbicas, y disfruta de sus múltiples beneficios.

La libertad del movimiento:
Si unimos los pilares del método, la mejora de la flexibilidad, la mejora de la fuerza, la mejora de la concentración, la mejora de la respiración, de la postura y de la conciencia de nuestro propio cuerpo, tenemos que aumentamos nuestra capacidad de movimiento.

Evita los problemas y dolores de espalda:
En nuestra vida diaria siempre estamos trabajando los músculos encargados de mantener la postura, al estar sentados o de pie en el trabajo, estos músculos son los encargados de que sigamos de pie o sentados. Por lo que este grupo de músculos llamados fásicos se fortalecen. Pero los músculos encargados del movimiento no se desarrollan, esta diferencia de fuerza entre los músculos fásicos y los músculos del movimiento provocan que la columna por ejemplo pierda su forma natural. Ya que unos músculos tiran mas que otros y al final alteran la constitución normal de las curvas de la columna vertebral.

Aumenta el autocontrol y la autoestima:
Al aprender a respirar y a mantener la concentración reduce el estrés, lo que repercute muy positivamente en todos los aspectos metabólicos y psicológicos.

Al ser un ejercicio en que se trabaja tanto la mente como el cuerpo, con el tiempo el alumno llega a tener un conocimiento muy alto de su cuerpo, de sus sensaciones. Este conocimiento ayuda a conocerse a uno mismo, lo que repercute en las relaciones con los demás y en la filosofía de la vida. Siendo mas positivos o positivas.

Al reducir las tensiones musculares, al aumentar la flexibilidad y la agilidad, al reducir el estrés junto con el aprendizaje del control de la concentración y la respiración, todo esto hace que podamos dormir mejor, y no hace falta que diga los beneficios importantísimo que produce un tranquilo y placentero sueño.

Los resultados comienzan a notarse enseguida: en la primera sesión ya se siente que los músculos se están trabajando. Hay una frase famosa de Joseph Pilates sobre la efectividad de su método: "En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo".


Contacto

Comunicate con Centro de Estética Piuké :
  • 3967-6351

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 3967-6351

Flyer de Clases

Centrodeesteticapiuke_horarios

3 Reviews


Default_avatar

Giselle L.

buen dia
quede satisfecha! las profe una divina y la clase estuvo muy bien!!! , si me dan los horarios seguramente vuelva

slds
Giselle L

Abril 25, 2016 09:07
Default_avatar

Nadia L.

Muy conforme con las clases y la profesora.

Mayo 05, 2015 09:30
Default_avatar

Carolina S.

Buen ambiente y trato. Recomendable

Mayo 05, 2015 08:44

Ubicación

Dirección

Av. Boedo 1700, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}