Ver fotos
  • AUMDARMA. Desarrollo espiritual

  • (4)
  • 24 asistencias
  • Yoga
  • Kundalini Yoga
  • Budismo

Condiciones de uso

Por favor comunicarse al 4771-0761 o al 15-6468-4985 para coordinar horario de clase.


General

Nuestros objetivos son:

1. Ayudar a las personas enfermas a liberarse de la enfermedad.

Todas las enfermedades surgen debido a la contaminación de los canales energéticos (Nadi). Lo que contamina los canales energéticos es el mal karma que uno acumula con sus malas acciones. La infracción de cualquier mandamiento es una mala acción (mal karma). Los diez mandamientos son: 1) no matar, 2) no robar, 3) no cometer adulterio, 4) no mentir, 5) no parlotear, 6) no hablar mal de alguien, 7) no calumniar, 8) no ser ávido, 9) no enojarse, 10) no negar la Verdad. El budismo y el yoga tienen métodos que permiten limpiar los canales energéticos (purificar el karma) y fortalecer la energía, gracias a esto la enfermedad se cura.

2. Ayudar a las personas ser más felices en la vida mundana y tener una buena reencarnación.

Al dedicarse a la correcta práctica espiritual uno naturalmente purifica su mal karma y acumula Méritos (buen karma). El mal karma es la causa de todos los sufrimientos y las desgracias. Los Méritos son una energía fina que generalmente se usa para cumplir los deseos y lograr los objetivos. Sin los Méritos los fenómenos no se ponen en movimiento, o sea, por mucho que uno trabaje para lograr un objetivo, si no tiene suficientes Méritos no le va a salir nada. Además, los Méritos son la fuerza propulsora de nuestra espiritualidad. Gracias a la acumulación de Méritos nuestra mente se tranquiliza (uno deja de tener miedos y preocupaciones, deja de tenerle miedo a la muerte), fortalece la concentración, el pensamiento se vuelve fuerte y positivo, mejora la reencarnación… En pocas palabras, gracias a la eliminación del mal karma y la acumulación de Méritos mejoran las condiciones de la vida y uno empieza a vivir según el propio deseo.

3. Alcanzar la Liberación y la Iluminación.

Todo en este mundo es inconstante, la vida es inconstante. Por eso, por más que tengamos alegrías, tarde o temprano tendremos que abandonarlas, y estas alegrías se convierten en la causa de nuestro sufrimiento. Cuanto más nos apegamos a los placeres, tanto más grande es el sufrimiento cuando tenemos que separarnos del objeto de nuestro apego. Se dice que la alegría y el sufrimiento son dos lados de la misma moneda. Y la única manera de abandonar el sufrimiento es liberando nuestra alma de los deseos y los apegos. Al comprender este concepto uno empieza a renunciar a los deseos mundanos y aspirar a la Liberación. En este caso los Méritos dejan de gastarse en lo mundano y empiezan a transformarse en sabiduría. La Liberación es el estado de la suprema alegría y felicidad. Es la unión con el verdadero Yo de uno, es el Nirvana.

Después de alcanzar la Liberación uno obtiene las Seis Capacidades Divinas:

1. Piernas Divinas (levitación, teleportación, viajar a otros mundos);
2. Oídos Divinos (clariaudición, la capacidad de escuchar sonidos lejanos y las voces de los dioses);
3. Lectura Divina de los Pensamientos Ajenos;
4. Conocimiento Divino de las Vidas Pasadas;
5. Conocimiento Divino de la Vida y la Muerte (saber cómo se manifestará el karma en el futuro, saber cómo serán las propias vidas futuras y las vidas futuras de otros);
6. Perfecta Sabiduría Divina, o el Corte de las Fugas.

Estas capacidades sobrenaturales abarcan todas las demás. Más abajo se va a dar una exposición breve del camino a la Liberación que dejó Buda Sakyamuni.

“Las Etapas del Surgimiento de las Condiciones” lo abarcan todo. La Ligereza empieza con el Sufrimiento. La esencia de las “Etapas del Surgimiento de las Condiciones” es que el primer paso en el camino a la Liberación es la comprensión de que toda la vida es un sufrimiento. (…)

Ahora voy a explicar la esencia de todo el proceso. Cuando la persona siente Sufrimiento, debido a la angustia le surge un fuerte deseo de alcanzar la Liberación. Esto se llama Fe. Cuando se obtiene Fe, empieza la práctica que lleva a la Liberación. Con la práctica se despierta el Kundalini (la energía espiritual). Con el despertar del Kundalini surge Alegría. Cuando la Alegría alcanza el Sahasrara chakra, aparece Placer. Cuando el Placer llena el Sahasrara chakra, surge Silencio. Cuando el Silencio llena el cuerpo, aparece Ligereza. Cuando la Ligereza llena el cuerpo y el alma, uno obtiene fuerte concentración, la que le permite entrar en Samadhi. Con la ayuda del Samadhi se obtiene la capacidad de comprender todo perfectamente; esto se llama la Visión del Correcto y Detallado Conocimiento.

Al comprender todo uno toma conciencia de que la vida es una ilusión y llega a la Negación de Este Mundo. Cuando niega este mundo, Abandona los Apegos. Cuando la persona abandona los apegos, alcanza la Liberación. Junto con eso surge la convicción de la propia Liberación. 1. Fe, 2. Alegría, 3. Placer, 4. Silencio, 5. Ligereza, 6. Samadhi, 7. Visión del Correcto y Detallado Conocimiento, 8. Negación de Este Mundo, 9. Abandono de los Apegos, 10. Liberación.


Contacto

Comunicate con AUMDARMA. Desarrollo espiritual:

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 4771-0761 | 15-6468-4985
  • 15-6468-4985

Flyer de Clases

Clubdeyogavajra_horarios

4 Reviews


Default_avatar

Luciana Sofia C.

Excelente.

Noviembre 01, 2017 09:03
Open-uri20171116-10017-1wjtm65?1510837882

Martin L.

Muy buen lugar. Recomendable!

Agosto 30, 2017 18:26
Img_5789

Celeste C.

Mucho más de lo que esperaba un lugar excelente para unir yoga meditación y conocimiento

Junio 29, 2017 08:59
Default_avatar

Martina Emilia R.

Muy bueno todo!

Mayo 29, 2017 10:07

Ubicación

Dirección

Charcas 4673, CABA, Argentina

PB "B"


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}