Ver fotos
  • Fitness Sport Gym

  • (2)
  • 63 asistencias
  • Musculación
  • X55
  • Fight Do
  • U Bound
  • Taekwondo
  • Power
  • Factor F
  • Top Ride
  • Kimax
  • Zumba
  • Kick Boxing
  • Aikido
  • Sipalki
  • Preparación Física
  • Muay Thai

Condiciones de uso

Reserva tu lugar en la clase llamando al 4200-1962.


General

Recobra tu fuerza y agilidad, viví una vida mejor. Vení a descubrir Fitness Sport Gym!

El mejor lugar para lograr un perfecto equilibrio físico, mental y espiritual. Fitness Sport te brinda la oportunidad única de entrenar al máximo y mejorar rápidamente tu calidad de vida mediante los mejores programas de entrenamiento que hoy revolucionan al mundo.

Fitness Sport está adherido a Radical Fitness, la mejor y más seria empresa internacional del fitness.

Encontrarás un lugar especialmente creado para vos. Los mejores profesores, clases increíbles, efectivas y por sobre todo divertidas.

Además, ofrecemos un ambiente climatizado, cómodo, cálido y relajado para compartir momentos agradables.


Actividades

MegaDanz | Zumba: MegaDanza de Radical Fitness, junto a zumba, son programas de ritmos: salsa, hip hop, dance, merengue, reggaeton, jazz, flamenco, pop, strip dance, brasilero, árabe y cumbia. Cada clase además de mucho ritmo, baile y diversión asegura un efectivo entrenamiento cardiovascular consiguiendo resultados reales de quema de grasas en muy poco tiempo.

Top Ride: El mejor programa de ciclismo de interior creado especialmente para satisfacer las más exigentes demandas de todos los amantes del cycle. Las variadas, divertidas y motivantes rutas de Top Ride te ayudarán a quemar grasas y liberar stress en forma rápida y efectiva, trabajando aeróbicamente durante 45 min. Tonificarás especialmente glúteos y piernas, y lograrás una gran mejora de los sistemas cardiocirculatorio y respiratorio. Top Ride está basado en técnicas reales de ciclismo de ruta y montaña, lo que favorece la posibilidad de vivir en cada sesión una experiencia inolvidable.

Power: Es mucho más que un programa de entrenamiento con barras y discos intercambiables. Power está íntegramente diseñado para ofrecer 4 formatos de clase: Alfa, Beta, Gamma y Delta. Cada formato agrupa a los grupos musculares de diferentes manera permitiéndote lograr distintos objetivos en cada clase, orientadas hacia la fuerza, la resistencia, la tonificación muscular y la quema de grasas. Cada clase es un estímulo completamente nuevo y desafiante para tus músculos.

UBound: Es la indiscutida evolución de los programas de entrenamiento con minitrampolín. Saltando sobre la lona elástica entrenarás con altísima intensidad utilizando muy bajo impacto y sin dañar tus articulaciones. Esta intensidad te asegura un gasto calórico aproximado de 900 calorías por sesión. UBound es realmente muy simple, efectivo y divertido. La sensación de empujar la lona y elevarte te resultará extremadamente placentera.

X55: Es el más moderno y revolucionario programa de entrenamiento de resistencia localizada. Su novedoso sistema de planificación integra trabajos que utilizan el peso de tu propio cuerpo como resistencia y diferentes estímulos para graduar la intensidad de entrenamiento. X55, los 55 min de energía e intensidad extrema que te proporcionan el trabajo ideal para quemar grasas y marcar al máximo todos tus músculos.

Factor F: Ofrece 2 estrategias de entrenamiento muy simples e intensas en formato de 30 min. Esta propuesta se adapta a la velocidad del ritmo de vida actual, pero al mismo tiempo ofrece resultados reales y rápidos en cuanto acondicionamiento físico, quema de grasas y tonificación de los músculos. Entrenamiento funcional, las bandas de suspensión y circuito imitan los movimientos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva.

Fight Do: Es el más revolucionario programa de entrenamiento de fitness de combate. Golpes, patadas, bloqueos y saltos a la soga te brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy dinámico e intenso. Quema la grasa, tonifica todo tu cuerpo asegurándote un gasto calórico de entre 600 y 800 calorías. Fight Do es una lucha imaginaria contra uno o varios oponentes combinando lo mejor del box y las artes marciales.

Kimax: Si querés experimentar la energía de patear de verdad, KIMAX es el programa de entrenamiento que estabas esperando. Kimax se practica con una bolsa de pie exclusivamente diseñada para el desarrollo de la clase. Los participantes cuentan con guantes especiales para pegar a la bolsa. Los "rounds" por los que está compuesta la clase implementan técnicas de boxeo, muay thai y kick boxing a través de combinaciones simples. intensas y dinámicas. Estos rounds se intercalan con ejercicios aeróbicos de recuperación y de fortalecimiento muscular.


Servicios

Aire acondicionado
Wifi

Contacto

Comunicate con Fitness Sport Gym:

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 4200-1962

Información adicional

Lunes a Viernes de 8 a 22 hs.
Sábado de 9 a 17 hs.


Flyer de Clases

Fitnesssportgym_horarios_2017-08

2 Reviews


Default_avatar

Martin V.

Muy buen lugar, con muchas maquinas, aparatos, para ejercitar. Hice musculación. Excelente los profesores. El ambiente muy agradable.

Diciembre 14, 2017 09:57
Default_avatar

Sonia C.

Hola si fui todo bien

Agosto 10, 2017 10:40

Ubicación

Dirección

Av. Calchaquí 2702, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}