Ver fotos
  • Hamsika Yoga

  • (4)
  • 81 asistencias
  • Yoga

Condiciones de uso

Participantes: un máximo de 10 participantes por clase. Reservá tu lugar en la clase llamando al 2066-2431 o al 15-3136-7653.

Ropa y equipamiento: se recomiendan las prendas de telas suaves y algo ajustadas, de tal manera que le permitan al instructor ver la postura con detalle y al practicante realizar posturas invertidas y torsiones sin desplegarse del cuerpo; sin botones ni otros detalles que puedan llegar a molestar -lo mismo con respecto a la bisutería. Practicamos descalzos sin medias, sin relojes (hay lugar para guardar los objetos personales). No es necesario traer colchonetas, a no sea que así prefieran.

Estado físico y salud: no hace falta experiencia previa ni tener un estado físico destacable, ya que cada practicante hace su propio trayecto, desde su propio punto de inicio. Para poder prevenir lesiones y agravamiento de estados preexistentes se les pedirá, antes de la primera clase, completar un cuestionario de salud; Este se mantendrá confidencial y servirá para los fines expresados únicamente. Se les solicita avisar con anticipación sobre cualquier cambio en la información prestada.

Se recomienda: no comer nada pesado durante las dos horas previas a la clase.


General

La Práctica

Un lugar para respirar, estirar, fortalecer, disfrutar.

En la práctica buscamos aumentar el equilibrio, la fuerza, la elasticidad y la relajación – en todo sentido; Intensificar la conciencia del cuerpo y la calma de la mente mediante el vínculo entre estos dos – la respiración, convirtiéndolos en partes integrales de nuestras vidas.

Se combinan Asanas (posturas), Mudras (prácticas gestuales, hechas, en su mayoría, con las manos), Bandhas (ejercicios de las cerraduras del cuerpo) y Pranayamas (ejercicios de respiración), poniendo énfasis en el ritmo y estado individual de cada uno, apuntando a un mejoramiento graduado.

Se realizan prácticas que se van haciendo conocidas para permitir su perfeccionamiento, junto a la integración de unas nuevas para poder experimentar la diferente influencia de cada una sobre la práctica. De esta manera se varían las series realizadas, aprovechando así las cualidades de lo conocido sin dejar las ventajas que radican en la renovación.


Actividades

Clases de Yoga


Contacto

Comunicate con Hamsika Yoga:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Hamsika_horarios_2017

4 Reviews


Default_avatar

Amaranta T.

Muy bueno me encanto el trato y la clase espectacular!

Febrero 20, 2018 01:22
Data

Candelaria Z.

Muy buena la clase, excelente la profesora. Super profesional y muy atenta corrigiendo posturas cuando era necesario

Octubre 24, 2017 12:20
Default_avatar

Angly D.

Excelente.. Nunca habia hecho yoga y me parecio genial.. Sigo yendo! Lo recomiendo al 100%

Mayo 16, 2017 14:20
Data

María Alejandra P.

Muy buena experiencia. Excelente clase y ambiente. Voy a seguir yendo.

Noviembre 25, 2015 13:16

Ubicación

Dirección

Av. Córdoba 3512, CABA, Argentina

1ro B


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}