Ver fotos
  • Athan Crossfit

  • (4)
  • 33 asistencias
  • Crossfit

General

¿Qué es CrossFit?
CrossFit es un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración.
Este programa se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales comoresistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad,potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

¿Qué son los ejercicios funcionales?
Los ejercicios funcionales son los que reclutan varios músculos y articulaciones.Enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros, y se aprenden en forma progresiva. Además, buscan generar potencia en los músculos más grandes del cuerpo y transferirla a los más pequeños, del centro a las extremidades. Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

¿Es para mi?
Nunca dudamos en decir que CrossFit es para todo el mundo. La gran ventaja de este método de entrenamiento surge con la posibilidad de poder adaptar el entrenamiento a cualquiera que sea el estado de físico de las personas que lo practican. A diferencia de otros programas de entrenamiento donde sos vos quien se tiene que adaptar al ejercicio, acá decidís el nivel de esfuerzo e intensidad al que tu cuerpo es capaz de trabajar, llegando incluso a sorprenderte con el paso del tiempo. CrossFit es completamente adaptable a tu nivel actual de condición física y notarás rápidamente obtienes resultados. Te retamos a que vengas a conocernos y veas la diferencia que existe en entrenar todo tu cuerpo como un conjunto; desde el núcleo a las extremidades.

¿Cómo nace CrossFit?
El CrossFit nació oficialmente en 2001, cuando el estadounidense Greg Glassmanempezó a usar la técnica para entrenar a policías en California. Posteriormente fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos.Debido a los buenos resultados se comenzó a masificar y actualmente es practicado en muchos países.

Diferencias con el gimnasio tradicional
Principalmente no se usan maquinas para aislar músculos porque considera al cuerpo como una unidad y así hay que ejercitarlo. Además se busca que el deportista desarrolle fuerza y vitalidad reales, no solamente la apariencia de fuerza y vitalidad. El ejercicio es tan divertido y emocionante -tan intenso- que no necesita distracciones.


Contacto

Comunicate con Athan Crossfit:

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 0341 4494792

Flyer de Clases

Crossfitxifos_horarios

4 Reviews


Default_avatar

María Nieves A.

El lugar es excelente, bien equipado y con las instalaciones acordes a la actividad que se realiza. Los profesores son muy profesionales y atentos. Los recepcionistas son muy cordiales y amables. Todo genial!!!!

Enero 31, 2018 16:12
Default_avatar

Matias C.

Muy bueno, fui a 2 clases y son muy atentos en ayudar a los principiantes

Octubre 22, 2017 23:42
Data

Nico B.

Muy buena clase y muy buena onda entre los asistentes, los profesores estan atentos a las tecnicas y a si sos nuevo para poder ayudarte en caso de que lo necesites.

Julio 21, 2017 14:31
Open-uri20171031-2315-1fwkeg4?1509458295

Marcos L.

Muy bueno!!

Julio 19, 2017 08:19

Ubicación

Dirección

Italia 965, Rosario, Santa Fe, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}