Ver fotos
  • Victoria Gym

  • 3 asistencias

Actividades

Zumba
Te gusta bailar?, ¿ te gustan los ritmos latinos?, ¿te gusta la actividad física?, ¿te gusta sentirte bien?. El AERO LATINO es para vos, una hora de pura diversión, buena onda, baile y trabajo aeróbico.

Musculación
Máquinas y pesos libres, confortables, para definir, tonificar y aumentar tus músculos.

Se te dará un plan de entrenamiento acorde a las necesidades que tengas, dirigido por un Instructor en todos los horarios.
Creatividad y variedad constante de ejercicios
Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.
Movimientos funcionales
Olvídate de las rutinas. Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.
Alta intensidad durante el entrenamiento
Preparamos a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar. Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no nos especializamos en competencias físicas concretas, sino que procuramos OPTIMIZAR todas las competencias físicas por igual. De esta forma, aparte de estar en el mejor estado físico que puedas llegar a alcanzar, estarás preparado para cualquier superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día.

Técnicas de realineación postural
Cuando repetimos patrones disfuncionales una y otra vez, nuestro cuerpo se acostumbran a permanecer en el lugar de la disfunción . Por ejemplo: Si yo fuera a sentarse en una mesa por 8 horas al día, probablemente terminare con una postura desplomada, como resultado de adelantar los hombros y doblar la espalda para llegar a la mesa. Dentro de un tiempo, mi cuerpo memorizara estos patrones, y los músculos de todo el cuerpo se pondrán muy rigidos, hasta que la mala postura se establece como un nuevo patron neuro-muscular. Los malos patrones neuro-musculares aumentan la probabilidad de lesiones en cualquier momento que uno se mueve, ya que restringen el movimiento natural.

Tenemos varias estrategias para solucionar estos problemas:

Liberacion Miofacial:

Esta técnica utiliza un masaje especifico sobre las Fascias que se conforman al realizar patrón de movimiento incorrecto, estas nos limitan el movimiento, y con la utilización de pelotas y rodillos de gomaespuma podemos lograr, que dichas facsias se liberen y permitan a posterior una corrección inmediata del movimiento.

Estiramiento Estatico:

Con la asistencia del profesor realizando un estiramiento asistido, podemos darle la movilidad perdida por la adquisiscion de malos habitos neuro-musculares, y asi reacondicionar el patrón de movimiento correcto.

Ejercicios Correctivos:

Si se realizaron correctamente los dos pasos anteriores, podremos realizar los patrones de movimientos basicoas para que nuestro cuerpo retome las posturas correctas.


Contacto

Comunicate con Victoria Gym:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Screen_shot_2017-04-28_at_12.24.13_pm
Screen_shot_2017-04-28_at_12.24.42_pm

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Chacabuco 1350, Rosario, Santa Fe, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}