Ver fotos
  • Predator CrossFit

  • (1)
  • 3 asistencias
  • Crossfit
  • Power Lifting
  • Olympic Lifting
  • Gymnastics

Condiciones de uso

* Sujeto a disponibilidad. Reservá tu lugar en la clase llamando por teléfono 0341 243-4734.
* Sólo válido para nuevos alumnos.
* Se deberá presentar apto físico desde la primer clase.


General

El Crossfit es un tipo de entrenamiento que requiere una cierta condición física para comenzar a practicarlo: para conseguirla disponemos en todos los box (así son conocidos los centros de Crossfit) de unas clases para principiantes donde podremos evaluarnos. A partir de ahí, podremos disfrutar de los beneficios que el Crossfit nos ofrece.
El beneficio base que nos aporta el Crossfit es, sin duda alguna, el aumento de fuerza muscular. Muchos de los ejercicios y movimientos propios del Crossfit se realizan con el propio peso corporal, de modo que la ganancia de fuerza será en consonancia con nuestro cuerpo (lo que se conoce como fuerza relativa). Los ejercicios con peso nos ayudarán a ganar fuerza absoluta.
De la mano de la ganancia de fuerza viene también la de potencia muscular. Los ejercicios isométricos como sentadillas en la pared o dominadas manteniendo la posición de la barbilla por encima de la barra, nos ayudan a ganar fuerza; mientras que los pliométricos, como los saltos a diferentes alturas, nos dan la potencia que necesitamos.
En Crossfit generalmente se trabaja en forma de circuito, lo cual es un planteamiento genial para favorecer la pérdida de grasa. Los ejercicios se suceden, ya sea marcándolos por número de repeticiones o por tiempo, con períodos de descanso bastante cortos, haciendo que los Crossfitters no paren quietos ni un segundo.
Paralelamente, y a consecuencia del punto anterior, conseguiremos un muy buen entrenamiento para nuestro corazón. Los beneficios cardiovasculares, sobre todo a nivel de resistencia, son enormes y visibles en poco tiempo.
Además, creo que uno de los beneficios más importantes del Crossfit es la gran motivación que supone competir contra uno mismo, y el espíritu de equipo que se respira en todos los box. Para mí ese tipo de motivación es fundamental a la hora de entrenar: disfrutar de tu entrenamiento sabiendo que formas parte de una comunidad.


Contacto

Comunicate con Predator CrossFit:
  • 0341 243-4734

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 0341 243-4734

Flyer de Clases

Instagram_predator-01

1 Review


Data

Lu R.

Muy buena clase, el profe super pendiente de las posturas muy dinámico. Me gustó

Julio 26, 2016 13:29

Ubicación

Dirección

Sarmiento 1498, Rosario, Santa Fe, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}