Ver fotos
  • Rotor Crossfit Quilmes

  • (3)
  • 108 asistencias
  • Crossfit

Condiciones de uso

Consultar disponibilidad llamando al 4224-7514


General

CrossFit es un novedoso método de entrenamiento que toma lo mejor de distintas disciplinas y sistemas de entrenamiento como ser la gimnasia deportiva, entrenamiento ruso, funcional training, levantamiento olímpico de pesas, entrenamiento polimétrico, militar, no convencional, isométrico, etc.

Nuestro principal objetivo es mejorar la salud y la condición física de cualquier persona ya sea un atleta, una ama de casa, una persona adulta, con sobre peso o falta de masa muscular, un oficinista, una persona que practica deporte como esparcimiento. Es decir que es PARA TODOS, no importa el tamaño, la edad, estado físico y el sexo. Todos compartimos la misma clase. Para ello nos especializamos en mejorar las 10 capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo:
1- Resistencia cardio-respiratoria
2- Resistencia muscular (Stamina)
3- Fuerza
4- Flexibilidad
5- Potencia
6- Velocidad
7- Coordinación
8- Agilidad
9- Equilibrio
10- Precisión

Nuestros 3 pilares para alcanzar este objetivo

Creatividad y variedad constante de ejercicios: Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirís al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para tí. Olvídate de las rutinas, son nuestro principal enemigo. Si buscás resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.
Movimientos Funcionales: Trabajarás todo el cuerpo como en su conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas de gimnasios.Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizás en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados son tan efectivos. Justamente funcionales significa que se entrena teniendo en cuenta la forma natural del funcionamiento del cuerpo.
Alta intensidad durante el entrenamiento: Preparamos a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.


Servicios

Aire acondicionado
Ventiladores
Duchas
Vestuarios
Lockers
Wifi
Bicicleteros
Acceso discapacitados

Contacto

Comunicate con Rotor Crossfit Quilmes:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Horario_quilmes

3 Reviews


Default_avatar

Lucas K.

Muy buen centro de crossfit. Voy todos los días 8am y la verdad que es perfecto. Siempre una rutina distinta, no explota de gente y las personas que dan las clases son re copadas!

Diciembre 12, 2017 15:41
Default_avatar

Martin F.

Fui a la clase de Crossfit.
Excelente el lugar, los profesores y el ambiente.
Sin lugar a dudas un muy pero muy buen box.

Noviembre 19, 2016 00:22
Open-uri20160719-25145-19h7k9s?1506630873

Ezequiel K.

Atención muy personalizada, calidez y calidad muy buena por parte de los profes. Lindas instalaciones, sin dudas para recomendar

Agosto 29, 2016 23:27

Ubicación

Dirección

Castelli 226, Quilmes, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}