Ver fotos

Condiciones de uso

Consultar disponibilidad 156-425-9699 (profesor Federico Gerhardt)


General

Dojo TORAKAN es un espacio creado para la práctica intensiva del Karate-Do Shotokan Tradicional ITKF.

Permite desarrollar la autoestima, desarrollo físico, compañerismo y conocimiento de su propio ser.

Las clases son dictadas por el instructor Sensei Federico Gerhardt, practicante de Karate-Do estilo Shotokan Tradicional desde hace más de 25 años y desde hace más de dos como instructor (Sensei).

Perfeccionado sus técnicas participando de numerosos cursos y torneos tanto a nivel nacional como internacional, ha llegando en la actualidad a alcanzar el grado de 2° Dan (segundo cinturón negro).

Es un orgullo para él poder transmitir este arte marcial a todo aquel que desee aprender y superarse en la vida.


Actividades

Karate Do para adultos: El Karate-Do es un arte marcial de Origen Japonés, aunque llego allí originalmente desde la isla de Okinawa. Ya en Japón se incorporó a las disciplinas de autodefensa bajo la doctrina del Budo. Un arte marcial, no es un deporte, porque su fin es superior a la competencia. La práctica de Karate junto a la práctica del Budo , confluyen en un arte, el uso eficiente del cuerpo y la fuerza expresados en la más alta eficacia para resolver los conflictos que se presentan en un combate y/o en la vida misma.

El Budo es un estilo de vida, “BU” técnicas de combate, y “DO” Camino, es la preparación del ser humano para superarse permanentemente, para alejarse de las emociones inestables, encontrar el equilibrio y decidir claramente en cada momento, en cada acción, con la misma contundencia que se necesitaría al decidir entre la vida y la muerte.

Karate para niños:
Aunque para muchos padres el karate es sinónimo de lucha y agresividad, es una actividad muy recomendada para todo tipo de niños, desde el más hiperactivo hasta el más tímido, una forma de conocerse a sí mismo y de desarrollarse positivamente como personas.

El Karate es una de las artes marciales milenarias cuyo objetivo no era otro que la autodefensa. Hoy en día se ha convertido en un deporte organizado con sus correspondiente reglas, aunque no está incluido dentro de las competiciones olímpicas. Este arte marcial se basa en la lucha de uno contra uno, siempre siguiendo las reglas impuestas.


Contacto

Comunicate con Dojo Dorakan :

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Dojo_torakan_horarios

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Av. Lope de Vega 2376, CABA, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}