Ver fotos
  • Conceptos de Wing Chun

  • (1)
  • 14 asistencias
  • Wing Chun

Condiciones de uso

Consultar previamente llamando o por WhatsApp al 15-4177-8918.


General

Enseñanza de Wing Chun Kung Fu en estudio modesto, pero bien equipado con aparatos tradicionales al estilo Hong Kong.


Actividades

Wing Chun Kuen busca desarrollar los atributos físicos, temperamentales y la inteligencia integral del practicante. La solidez de sus principios permiten que este arte tradicional, desarrolle las virtudes del guerrero para la defensa personal, y para la vida cotidiana.

No se basa en técnicas secretas sino en el entendimiento del cuerpo humano. Sus posibilidades en el tiempo y el espacio. Entre dos o más personas se producen centros. Estos centros son los lugares por donde los ataques y las defensas transitan mas rápido. Se los puede concebir como líneas.

Todo ataque es una defensa en este arte. Todo ataque se dirige hacia la línea central del oponente. El eje de simetría vertical en la ciencia física divide los cuerpos en izquierda y derecha. El cuerpo humano es un cuerpo físico que tiene eje de simetría. Un ataque dirigido a la línea central del oponente coincide, en el mejor de los casos para el contrincante, con su eje de simetría, y con el lugar en donde el cuerpo humano tiene sus puntos sensibles y órganos vitales. Por eso la consecuencia de atacar o defender la línea central, sinónimos en Wing Chun, es controlar los puntos sensibles del cuerpo del oponente. Desarrollo al compás de la práctica, la teoría de la línea central con más amplitud en las clases.


Contacto

Comunicate con Conceptos de Wing Chun:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Clases

Conceptosdewingchun_horarios

1 Review


Data

Alejandro B.

Todo perfecto! muy buena clase! ya coordine para seguir yendo.

Diciembre 01, 2016 12:58

Ubicación

Dirección

Jorge Newbery 2800, CABA, Argentina

(solicitar dirección exacta)


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}