Ver fotos
  • Almas Viviendo

  • Yoga Nidra
  • Hatha Yoga
  • Yoga Para Embarazadas

General

Instituto Yoga del Cerro

El Instituto Yoga del Cerro fue fundado en el año 1989 como anexo del primer instituto de reeducación orgánica y respiratoria de Bs. AS. fundado en 1964.

Su fundadora, directora y profesora actual, Delia Gasperino de Kraft cuenta con una amplia trayectoria en la filosofía del yoga destacándose su incondicionalidad, responsabilidad, calidez y honestidad para con todos sus alumnos.

Desde el año 2008 junto con su discípula, colaboradora y compañera de esta filosofía de vida Andrea Beatriz Turello de Gayol, comienzan a brindar la formación en Hatha Yoga junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. En la actualidad, el Instituto junto con Almas Viviendo dictan el Instructorado de Hatha Yoga.

Almas Viviendo

Almas Viviendo comienza sus actividades en 2013. Se origina en un marco de encuentro entre familiares y amigos, dedicados a la organización de seminarios, cursos, talleres de desarrollo y crecimiento humano con el principal objetivo de acercar y mostrar diferentes recursos que sirvan para el desarrollo pleno de las personas.

En pos de este deseo y compromiso es que se fusionan Instituto Yoga del Cerro y Almas Viviendo, compartiendo este hermoso sueño.


Contacto

Comunicate con Almas Viviendo:

Horarios

Reserva

Este centro no requiere reserva previa


Flyer de Clases

Screenshot_(249)

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Ortiz de Ocampo 4345, Córdoba, Córdoba, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}