Ver fotos
  • Pura Vida Yoga

  • (1)
  • 2 asistencias
  • Ashtanga Vinyasa Yoga
  • Yogaterapia
  • Hatha Yoga

Condiciones de uso

Para más información y confirmar asistencia a las clases, enviar mail a info@puravidayoga.org o contactarse al teléfono publicado. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO


General

El Yoga es una filosofía de vida, que también tiene el potencial de crear un cuerpo y una mente vibrantes y sanos. El término yoga proviene del sánscrito yug, unión. Aunque no se puede unir algo que jamás se ha separado. Desde nuestro punto de vista Yoga es más un despertar que una unión. Como concepto implica el despertar del Ser ante la unión de cuerpo, mente y espíritu, los que deben estar alineados para la integración del ser humano. Para lograr dicho despertar primero se debe practicar diariamente asanas (posturas) para fortalecer y purificar el cuerpo. Una vez que el cuerpo y los órganos sensitivos están alineados, la mente puede ser constante y estar bajo control. Una vez que el cuerpo está limpio y la mente controlada, el ser puede acceder a estados de conciencia más profundos.
La práctica constante y disciplinada ayuda a calmar la mente. Nuestra intención es compartir conocimiento Yógico para que la información se expanda e impacte en la mayor cantidad de Seres Humanos posible, iniciando, tal vez, un cambio de consciencia.


Actividades

Ofrecemos clases de Ashtanga Vinyasa Yoga en la tradición de Sri Pattahbi Jois, Yogaterapia y Hatha Yoga


Servicios

Ventiladores
Dispenser de agua
Bicicleteros

Contacto

Comunicate con Pura Vida Yoga:

Horarios

Reserva


Flyer de Clases

Folleto_pura_vida_png-02

1 Review


Default_avatar

Roberto M.

Me fue bien es recomendable

Octubre 31, 2016 09:58

Ubicación

Dirección

Luis Pasteur 2476, Castelar, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}