Ver fotos
  • Invictus Centro de Entrenamiento (La Plata)

  • Boxeo
  • Mma
  • Kick Boxing
  • Brazilian Jiu Jitsu

Condiciones de uso

Es necesario reservar previamente llamando a los teléfonos publicados o por Facebook a Invictus Centro De Entrenamiento.


General

Invictus es un gimnasio destinado a la práctica de las MMA (Artes Marciales Mixtas) y a la preparación física de atletas amateurs y de alto rendimiento.

Las Artes Marciales Mixtas son la evolución de los deportes de combate combinados, unificados bajo un mismo reglamento deportivo, que si bien es el más amplio y permisivo de los deportes de contacto, contempla a su vez la esencia de lo deportivo resguardando la integridad de los competidores.

MMA (por sus siglas en ingles) revolucionó el ambiente de las artes marciales y se posicionó entre los deportes más vistos y practicados en los últimos 5 años en nuestro país, con un crecimiento sin precedentes en el ámbito deportivo local.

En el gimnasio INVICTUS MMA se entrena a novicios, amateurs y profesionales con la combinación de tres sistemas de combate: kick-boxing y lucha olímpica para la instancia en pie y brazilian jiu-jitsu para el desarrollo de la lucha en el suelo.

Para garantizar un aprendizaje metódico y progresivo se ofrecen clases de MMA y también de los demás sistemas de entrenamiento (kick boxing, lucha olímpica y brazilian jiu-jitsu) por separado.


Actividades

BJJ (Brazilian JiuJitsu)
El jiu-jitsu brasileño (también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema dedefensa personal brasileño de origen japonés, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y otros tipos sumisiones. Este arte proviene de las técnicas de combate de piso de la escuela Kodokan de judo (ne waza), que fueron llevados a Brasil porMitsuyo Maeda y otros judokas. Así mismo, su aspecto deportivo fue desarrollado sobre todo por Carlos Gracie, quien transmitió sus conocimientos al resto de su familia y éstos lo utilizaron extensamente en el terreno competitivo de los cuadriláteros de Brasil.

MMA
Las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como boxeo, taekwondo, muay thai, judo, lucha y jiu jitsu, entre otras. Las raíces de las modernas artes marciales mixtas llegan hasta los antiguos Juegos Olímpicos, donde uno de los sistemas de combate más antiguos documentados era el pankration. Su origen como tal es difuso, partiendo de varias competiciones llevadas a cabo enEuropa, Japón y Estados Unidos durante los comienzos del siglo XX. El concepto de las artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del vale tudo de Brasil, así como de otros deportes de combate como el full contact y el kickboxing, que le antecedieron; estas disciplinas, aunque poseedoras de diferentes tácticas y normas, contribuyeron a formar la imagen moderna de las artes marciales mixtas.

Kick Boxing
El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional por excelencia, sino un deporte de combate; un luchador de kick boxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otros tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes. Actualmente es uno de los sistemas preferidos para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas combinadas o MMA / AMM.

Boxeo
El boxeo es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

De un modo más general, se refiere a un amplio género de deportes de combate en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva o no, diferenciándose según sus reglas distintos deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés.


Contacto

Comunicate con Invictus Centro de Entrenamiento (La Plata):

Horarios

Reserva

    Este centro requiere reserva. Comunicate para realizarla:
  • 0221 482-5849 | 0221 15-537-2811
  • /invictusamm

Flyer de Clases

Invictus_laplata_horarios_ene2017

No hay calificaciones todavía

Entrená así podés darle una calificación a este centro

Ubicación

Dirección

Calle 3 452, La Plata, Buenos Aires, Argentina


Otros lugares cercanos:

Incluido a partir del plan

{{place.memberships[0]}}

Este centro ya no está adherido a Sin Rutina.

{{place_card.distanceFor(place)}}