Preguntas Frecuentes


SinRutina es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a cientos de actividades y clases de fitness. Es la mayor red de centros de Argentina, Uruguay y Chile. Pagando 1 única cuota mensual tenés acceso a centros en diferentes ubicaciones (cerca de tu casa, trabajo, etc.) y a una gran variedad de actividades (gimnasios -musculación y clases-, crossfit, pilates, yoga, danza, artes marciales, etc.). Sin matrículas, contratos a largo plazo ni tasas de cancelación.

Se ofrecen 4 planes diferentes. Con todos podés ir todas las veces que quieras a cualquiera de los centros incluidos en cada uno. La diferencia está en la cantidad de centros y actividades que estos incluyen. A medida que subís de plan se agregan centros a los que podrías acceder.

  • Silver: más de 195 centros a sólo 799.0 $/mes.
  • Gold: más de 395 centros a sólo 949.0 $/mes.
  • Platinum: más de 575 centros a sólo 1399.0 $/mes.
  • Black: más de 580 centros a sólo 1899.0 $/mes.

¡Disfrutá de 14 días de prueba GRATIS!

Mirá la lista completa de centros y filtrá por plan para ver los centros incluidos en cada uno.

¡Probanos gratis 14 días! Podrás utilizar el servicio sin ninguna restricción. Simplemente suscribite para arrancar. Si disfrutás de esta prueba no hagas nada al finalizar el período de prueba y tu suscripción continuará, realizándose el primer pago el 15to día. Una vez hecho el primer pago, se renovará automáticamente todos los meses, el mismo día de cada mes.

El método de pago es débito automático mediante tarjeta de crédito (a través de MercadoPago). Para suscribirte tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Elegí un plan.
  • Registrate en nuestro sitio. ¿Ya sos usuario? Iniciá sesión.
  • Ingresá los datos para poder realizar pagos online con tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
  • Empezá a entrenar.


El primer pago se debita automáticamente de la tarjeta de crédito una vez que finalice la prueba gratis.

Suscribite en cualquier momento. No tenés que esperar hasta principio de mes, arrancá cuando quieras. Podés empezar a utilizar el servicio inmediatamente después de haber completado el proceso.

Las suscripciones se renuevan automáticamente todos los meses, y son válidas siempre y cuando el pago se encuentre al día.

  • Visitá cualquiera de los centros incluidos en el plan elegido e informá que sos cliente de SinRutina.
  • Presentá tu DNI o Pasaporte
  • La recepcionista realizará la validación del mismo.
  • Usá el centro como un alumno regular.

Se puede utilizar las veces que quieras, todos los días, por el tiempo que la suscripción se encuentre vigente. Se puede utilizar en cualquiera de los centros incluidos en el plan elegido. Podés visitar siempre el mismo centro o cambiar todos los días de centro.

Algunas actividades se encuentran sujetas a disponibilidad debido a un número limitado de alumnos. Para estas actividades se recomienda reservar por teléfono o e-mail con anterioridad. Esto se informa en la página de cada centro dentro de nuestro sitio, bajo el título 'Condiciones de uso'.

Algunos centros exigen la presentación de un apto médico. Esto se informa en la página de cada centro dentro de nuestro sitio, bajo el título 'Condiciones de uso'.

Por ser usuario de SinRutina tenés prioridad en los turnos en cualquiera de las sedes de los centros de TCBA (http://www.tcba.com.ar) o INEBA (http://www.ineba.net). Simplemente tenés que contactarte y al decir que sos usuario de SinRutina te van a dar prioridad en los turnos.

En caso de tener problemas para ingresar a un centro, contactate inmediatamente con nosotros enviándonos un e-mail a info@sinrutina.com.

Si, podés cambiar de plan en cualquier momento. Hacé click acá para realizar el cambio o mandanos un mail a info@sinrutina.com.

Se puede cancelar en cualquier momento. Si te encontrás dentro del período de prueba, no se debitará el primer pago de tu tarjeta de crédito y el servicio dejará de ser válido en ese momento. Si ya finalizó el período de prueba, el servicio será válido hasta el día antes a la fecha en la que se hubiese renovado. Podés cancelar tu suscripción ingresando en Mi suscripción o enviándonos un e-mail a cancelaciones@sinrutina.com.

Las suscripciones son personales e intransferibles. Cada persona que quiera utilizar el servicio tiene que suscribirse.

Accedé a nuestra sección Quiero ser parte de SinRutina y completá el formulario (también encontrá más información sobre el funcionamiento) o envianos un e-mail a comercial@sinrutina.com, y nuestro equipo te contactará a la brevedad.

Si no encontrás el centro o actividad que estás buscando no dejes de comunicárnoslo podés dejarnos tu sugerencia acá

También podés mandarnos un e-mail a info@sinrutina.com